La Reflexión N° 414. Se titula: Vara de un rosal.



La Reflexión N° 414. Se titula: Vara de un rosal.
Estimado lector: en esta oportunidad quiero compartir una experiencia que tuve el pasado año, y en este en curso, casi finalizado, dio el fruto esperado. Había levantado del piso una rama de unos 0.50 cm aproximadamente, de un rosal que fue desechado, sin raíz, y la levanté, la humecté, primero solo con agua, para después de dos días pasarla a tierra en una maceta.
La aboné y esperé; y ahora mientras escribo tengo frente a mí a tres hermosas rosas que dio esta vara. Al ver esta creación del Dios verdadero generó en mí alma una gran satisfacción, similar a cuando doy la palabra del Señor, a personas que están atravesando por diversas pruebas que humanamente no tienen solución, como fue también, en un período de mi vida, y a través del amor, el poder y la misericordia del Señor Jesucristo, salen de todo sufrimiento. Dice la Santa Biblia, que es la palabra de Dios en: “ 1 Timoteo 4:4-5./// 4 Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias; /// 5 porque por la palabra de Dios y por la oración es santificado.”   
Apreciado lector: lo exhorto en el amor del Señor Jesús a que, si estuviera atravesando problemas que humanamente no tienen solución, y si es que si no todavía no lo hizo , acepte al Señor Jesús.
Él, es quien tiene todo el poder para romper, para quebrantar toda situación mala; no existe en todo el universo nada, ni nadie, más poderoso que Él.
Dice: “ Salmos 24: 8 y 10./// 8 ¿Quién es este Rey de gloria? Jehová el fuerte y valiente, Jehová el poderoso en batalla./// 10 ¿ Quién este Rey de gloria? Jehová de los ejércitos, El es el Rey de gloria.”    Amable lector: si usted se detiene un momento a pensar y deposita su confianza, su fe, en el Señor, tenga la plena seguridad que vencerá, ya que no hay nada que sea imposible para el Señor. Escrito está en: “ San Mateo 19:26  Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible, mas para Dios todo es posible.”   
Distinguido lector: si está atravesando una situación mala, cualquiera que sea, y quiere salir victorioso, y si es que todavía no lo hizo, acepte en su corazón al Señor Jesucristo, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico, lleno del poder de Dios,  donde practiquen liberación de demonios, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera , edición 1960, y verá que en poco tiempo cambiará su vida para bien tanto en lo espiritual como en lo físico.
Para finalizar le dejo un versículo bíblico para que lo medite, como es ya mi costumbre.
“ San Mateo 28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.” 
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor. Si desea consultar deje su mensaje al 1134012867