La Reflexión N° 435. Se titula: Como bloquear un problema diario. Parte 1ra


La Reflexión N° 435. Se titula: Como bloquear un problema diario. Parte 1ra
Estimado lector: existen diversos problemas en nuestras vidas. Si los mismos son erradicados, es como que nos da tiempo para poder resolverlos, pero si se generan diariamente provocan: estrés, si no los resolvemos. Al provocar estrés, por lo general, se manifiestan en nuestro físico, comenzando a surgir: dolores, contracturas, especialmente en la zona cervical, etc.etc; y con en transcurrir del tiempo, pueden convertirse, en lo que la medicina tradicional los llama: enfermedades psicosomáticas. Hay muchas, más solo pondremos, el ejemplo del estrés que en algunas profesiones se manifiestan: y al estar todos los días se va acumulando, hasta que alcanzan momentos de eclosión.
Apreciado lector: ¿ Cómo podremos salir de esto? ¿ Cuál es la solución?
Hay personas que al no poder resolver estas malas situaciones, que lo afectan diariamente: renuncian a ese trabajo, para tomar otro, que si bien no provoca estrés, no tendrá la remuneración que percibía. Todos los seres humanos, por la ascendencia de los primeros padres de la raza humana, fuimos creados a imagen y semejanza de Dios. Dice: “ Génesis 1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó.”  Si nosotros tomamos conciencia de esta verdad, tenemos algo que es muy importante y es : nuestra mente, sobre la que actúan dos corrientes. Si la persona no es convertida para el Señor Jesucristo, estará influenciada por la maldad que manda el diablo con sus ángeles caídos; y si es convertida para el Señor, tiene todas las de ganar, y no importa el estrés, o cualquier problema que se manifieste, pues siempre vencerá, porque nuestro Señor ya venció en la cruz del Calvario al diablo, y nos libra de todo pecado, si nos arrepentimos de nuestros pecados y entregamos nuestra vida para Él.
Amable lector: transcribiré de la Santa Biblia: un caso de un padre desesperado por su hijo, que era mudo y tenía epilepsia, enfermedad que la medicina tradicional no la cura, ya que tiene un principio espiritual negativo, o sea es un espíritu maligno, que se apoderaba del joven y los discípulos de Jesús  no habían podido liberar.  “ San Marcos 9 : 14-28 Jesús sana a un muchacho endemoniado. 14 Cuando llegó a donde estaban los discípulos, vio una gran multitud alrededor de ellos, y escribas que disputaban entre ellos./// 15 Y en seguida toda la gente, viéndole se asombró, y corriendo a él, le saludaron./// 16 Él les preguntó: ¿ Qué disputáis con ellos?
17 Y respondiendo uno de la multitud, dijo: Maestro, traje a mi hijo, que tiene un espíritu mudo,
18 el cual, donde quiera que le toma, le sacude, y echa espumarajos, y cruje los dientes, y se va secando; y dije a sus discípulos que le echen fuera, y no pudieron.
19 Y respondiendo él, les dijo: ¡ Oh generación incrédula! ¿ Hasta cuándo he estar con vosotros?
¿ Hasta cuándo os he de soportar? Traédmelo./// 20 Y se lo trajeron; y cuando el espíritu vio a Jesús, sacudió con violencia al muchacho, quien cayendo en tierra se revolcaba, echando espumarajos./// 21 Jesús preguntó al padre: ¿ Cuánto tiempo hace que le sucede esto? Y él dijo: Desde niño./// 22 Y muchas veces le echa en el fuego y en el agua, para matarle; pero si puedes hacer algo, ten misericordia de nosotros, y ayúdanos.
23 Jesús dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible. 
Continuamos en la próxima reflexión o sea en la n° 436