La Reflexión N°421. Se titula: Piedad y contentamiento.


La Reflexión N°421. Se titula: Piedad y contentamiento.
Estimado lector: todos los días nos enteramos, por la velocidad de los medios de difusión, de prácticamente innumerables  hechos que acontecen en el mundo; algunos sin consecuencias visibles inmediatas, y otros que van a finales desastrosos y funestos.
El ser humano natural, que es el que no cree en el Señor Jesús, y por ende no obedece a la santa ley del Señor, quiere poseer todo el dinero que pueda retener para satisfacer su ego, lo cual tendrá malos resultados para su alma, y también para su materia. Lo que estaremos compartiendo, para que podamos meditar y aprender, será de gran beneficio para todos, y si lo practicamos lograremos entrar en el reino de Dios. Y siempre es a través del Señor Jesús, que es el que  sacrificó su vida física , para perdón de los pecados de todos los que lo acepten con su corazón arrepentido. Transcribiré: “ 1 Timoteo 6:3-10 /// Piedad y contentamiento./// 3 Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad. /// 4 está envanecido, nada sabe, y delira a cerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas, /// 5 disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia, apártate de los tales./// 6 Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento; /// 7 porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar. /// 8 Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto./// 9 Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; /// 10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.”   ¿Y como venceremos todas estas tentaciones? Solo es posible al tener el Espíritu Santo, que darán fruto.
Amable lector: para lograr el maravilloso fruto del Espíritu Santo, si es que usted lo quiere, y si todavía no lo hizo: lo invito a recibir en su corazón al Señor Jesús, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, y desobediencias, abrazando el santo sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico, en donde se mueva el poder del Santo Espíritu de Dios, consiga o compre la Santa Biblia, ya que la lectura diaria será alimento para su espíritu, le recomiendo la Reina Valera , edición 1960, y en poco tiempo obtendrá resultados altamente positivos.
Para finalizar, le dejo, como es mi costumbre, 5 versículos para meditar,
 de : “ Gálatas 5:22-26./// 22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, , benignidad, bondad, fe, /// 23 mansedumbre, templanza, contra tales cosas no hay ley.
24 Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.
25 Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu.
26 No nos hagamos vanagloriosos, irritándonos unos a otros, envidiándonos unos a otros.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor, si desea más deje su mensaje al 1134012867