La Reflexión Nº 128. Se titula: ¿Cual es la mejor medicina para el ser humano?

La Reflexión Nº 128. Se titula: ¿Cual es la mejor medicina para el ser humano?
Estimado lector: en nuestros días la ciencia genera un avance extraordinario para poder curar y alargar la vida. Vacunas  para todo tipo de enfermedades, lo cual está muy bien, porque resguarda la salud de la población; medicamentos de diversos tipos, cirugías de alta complejidad, medicamentos para la psiquis, cirugías para el embellecimiento, etc, etc, etc.
El mundo recurre a todo esto, que no es malo, mas existe algo superior y es ir al encuentro del Señor Jesucristo; depositar nuestra fe en él. Y usted se preguntará: ¿ y esto para qué? Si dispongo de la medicina y en realidad no necesito de esto.
Ahora bien: ¿Qué pasa cuando falla la medicina y los médicos dicen las palabras que todos escuchamos alguna vez: “ Está en manos de Dios.” O sea :”nosotros nada podemos hacer, no tenemos ninguna solución para esta enfermedad; si desean llevarlo a su casa háganlo, ya nada se puede hacer.” 
Estimado lector: muchas enfermedades se originan por el stres, que comienza por una ansiedad incontrolable. La mayoría de las personas , por su incredulidad al Señor, quiere que todas las cosas se le hagan rápido: un buen trabajo, una hermosa casa, auto cero KM, las mejores vacaciones, etc. Todo esto no es malo, mas todo deberá tener un orden. Este ordenamiento proviene del Señor Jesucristo. Dice la palabra del Señor en “ San Mateo 6:33-34
33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
34 Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.” 
O sea que el Señor nos está asegurando que vamos a tener las cosas que nos son necesarias para que nuestra vida sea buena. No buscar primero las cosa materiales. Primero es el Señor.
Debemos aceptarlo y darle toda la honra y la gloria a él. Y si realmente confiamos en su  santa presencia, todo lo demás va a ser añadido.
Si hacemos de la manera contraria estaremos expuestos a contraer una enfermedad, que puede ser incurable y como expuse anteriormente, sería provocada, por la incredulidad acompañada por la ansiedad que genera el stres. 
Estimado lector: ¿usted está ansioso? ¿Tiene stres? ………………………………………………….
De ser así lo invito a que dé un paso de fe hacia el Señor Jesucristo y así será curado por él.
Se quitará toda ansiedad, todo stres. Acepte a nuestro Señor en su corazón, arrepiéntase de todos sus pecados, aceptando el sacrificio de la cruz del calvario y verá que su vida cambiará para bien, así como lo fue para mí.
A continuación le transcribiré” San Mateo 6:25-32
25 Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?
26 Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?
27 ¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo?
28 Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan;
29 pero yo os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ellos.
30 Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa al horno, Dios la viste así, ¿ no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe?
31 No os afanéis, pues, diciendo:¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?
32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.”
Amable lector: la palabra de Dios habla por sí sola, ahora es su momento de aceptar al Señor, o no.
Para finalizar le dejo un versículo, que me impactó totalmente en un momento de mi vida.
“Proverbios 1:7 El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; “
Que el Señor lo bendiga abundantemente. Un amigo en el Señor.

Si desea saber más llame al 1134012867 de lu a vi de 8.00 a 18.00 hs.