La Reflexión N.º 200. Se titula:¿ Qué debemos sembrar?





La Reflexión N.º 200. Se titula:¿ Qué debemos sembrar?
Estimado lector: todos sabemos que en nuestra vida cotidiana y si queremos tener una existencia provechosa en nuestra sociedad, y para nosotros mismos: debemos estudiar.
El que quiere y puede hacer una carrera puede obtener una aceptable calidad de vida; lo mismo pasa con el que trabaja en el campo u otro tipo de oficio.
El campesino siembra y espera poder cosechar y así disfrutar de su trabajo, que por cierto es muy esforzado. Pero además de todo esto existe otro tipo de siembra, y es en lo espiritual.
La Santa Biblia , que es la palabra de Dios, nos guía y nos enseña cómo debemos hacer, para que el día que dejemos este plano físico, ya que el espíritu, el alma son eternos, podamos llegar ante la presencia del Señor. Citaré:” Gálatas 6: 7-10
7 No os engañéis, Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.
8 Porque el que siembra para su carne de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.
9 No nos cansemos, pues, de hacer el bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.
10 Así que según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe.”
Amable lector: hemos leído lo que deberemos sembrar para poder llegar a la vida eterna para bien.
Existe un libro en el que están inscriptos todos los que creemos y ejecutamos la voluntad del Señor Jesucristo, que fue el que dio su vida para perdón de nuestros pecados.
Desgraciadamente todos los que no lo acepten, no estarán inscriptos en el libro de la vida. Cito:
Apocalípsis 20 11-15 . El juicio ante el gran trono blanco.
11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.
12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pié ante Dios, y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
13 Y el mar entregó los muertos que había en él, y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.
14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
15 Y el que no se halló inscripto en el libro de la vida fue lanzado en el lago de fuego.”
Apreciado lector: mi sentir: es que usted esté inscripto en el libro de la vida, pues no queda mucho tiempo; para lo cual, y si todavía no aceptó al Señor Jesucristo abra su corazón para Él, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de cruz del Calvario; busque un templo evangélico donde se mueva el poder del Espíritu Santo, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y verá que su vida espiritual quedará resguardada, protegida por el Señor Jesucristo. Él es el camino verdadero, no hay otro.
Dice: “ San Juan14:6 Jesús le dijo:Yo soy el camino, y la verdad, y la vida, nadie viene al Padre, sino por mí.”
Para finalizar le dejo un versículo bíblico para que lo medite: “ Apocalípsis 21:7
El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.”

Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor. Si desea saber más llame o deje su mensaje al 1143012867, de lunes a viernes, en horario de 8.00.horas a 18.00.horas.