La Reflexión N.º 270. Se titula: Solución para movernos bien en la vida,




La Reflexión N.º 270. Se titula: Solución para movernos bien en la vida,
Estimado lector: Vivimos en una sociedad corrupta, porque las mentes de los dirigentes, al no ser cristianos verdaderos, están influenciadas y dirigidas por el diablo. Aman el dinero, ese es su dios, a los placeres carnales, cohecho, mentiras y todo tipo de obras malas. Con sus bocas dicen promesas, mas ellos saben que tienen que luchar contra la corrupción, y entonces las promesas que hicieron, solamente quedan en promesas. ¿ Como debemos manejarnos ante este panorama negativo? ¿ Cual es la solución ? Algunas veces las mismas personas son causal de sus calamidades.
Por ejemplo: pasa que algunas personas necias y vanidosas, que quieren aparentar más de lo que tienen, comentan de que reciben jubilaciones de otros países, que guardan dinero , etc, en sus casas, porque no confían en los bancos, que tienen casas para alquilar, etc, etc, etc.
Los estafadores y ladrones, y toda la gente de mal vivir escuchan e informan a sus secuaces, y entonces viene el mal sobre los que hablaron lo que no debían.
Esto ocasiona agresiones, además de robo, o estafa, y puede llegar hasta muerte física; también ocurre que pueden quedar estropeados o con secuelas psicológicas.
Amable lector: para poder manejarnos bien , con prudencia e inteligencia, en esta sociedad violenta y corrupta, debemos apoyarnos e ir al Señor Jesucristo, para que Él, con su amor y misericordia, nos proteja y nos de su sabiduría. En la Santa Biblia , que es la palabra de Dios, está escrito como debe ser nuestro proceder. Dice: “ Proverbios 27:12 El avisado ve el mal y se esconde; Mas los simples pasan y llevan el mal.” Acabamos de leer: el avisado. ¿Qué es ? ¿ Qué significa? .................…….
Se refiere a que cuando aceptamos, y servimos al Señor, Él, nos avisará a nuestra mente, a nuestro espíritu si hay algo malo contra nosotros, y si hacemos caso, el mal no nos tocará.
Si tenemos o recibimos dinero, por una venta, o reajustes, etc, no comentar con nadie.
Está escrito en: “ Proverbios 17:28
Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; El que cierra sus labios es entendido.”
Distinguido lector: la sabiduría del Señor, está al alcance de todos, y la persona que quiere obtener una calidad de vida buena y segura, lo que debe hacer es ir al encuentro de Señor Jesús.
Para que comprendamos más sobre este importante tema citaré: “ Proverbios 3:13-18
13 Bienaventurado el hombre que halla la sabiduría, y obtiene la inteligencia;
14 Porque su ganancia es mejor que la ganancia de la plata, y sus frutos más que el oro fino.
15 Más preciosa es que las piedras preciosas; y todo lo que puede desear, no se puede comparar a ella.
16 Largura de días está en su mano derecha; En su izquierda, riquezas y honra.
17 Sus caminos son caminos deleitosos; y todas sus veredas paz.
18 Ella es árbol de vida a los que de ella echan mano, y bienaventurados son los que la retienen.”
Apreciado lector: ¿ Le gustaría tener ese resguardo? ¿ Poseer sabiduría de Dios? ...............…….
No es imposible, solo tiene que dar un paso de fe hacia el Señor , si es que todavía no lo hizo, lo invito a que abra su corazón para Él, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario, busque un templo evangélico ,a donde se mueva el poder del Espíritu Santo, y practiquen expulsión de demonios, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y pronto comenzará a sentir la presencia del Espíritu Santo.
Para finalizar le dejo dos versículos bíblicos para que los medite: “ Proverbios 2: 6-7
6 Porque Jehová da la sabiduría, y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia.
7 Él provee de sana sabiduría a los rectos; es escudo a los que caminan rectamente.”


Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor. Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867.