La Reflexión N° 409. Se titula: ¿ Podemos vivir en este mundo violento en paz y seguridad?



La Reflexión N° 409. Se titula: ¿ Podemos vivir en este mundo violento en paz y seguridad?
Estimado lector: quizás a usted le llama la atención el título de esta reflexión. No es utopía, es una verdad, que está asegurada en la Santa Biblia, que es la palabra de Dios. Además no es la primera vez que haga referencia a este tema, si le interesa ampliar busque las Reflexiones N° 37 titulada: Robos y hurtos y la 242: cuyo título es: ¿ Hay solución contra la violencia y todo lo que genera?, también la N° 352: titulada: Cerrojos inviolables. Estas son algunas Reflexiones que exponen estos temas y siempre se finaliza con la : solución infalible y verdadera, que es tener al Señor Jesucristo en nuestros corazones. Ahora bien: compartiremos una hermosa porción bíblica, en la que el Señor Jesús nos asegura de que, por más que  intenten los espíritus malignos destruirnos, no podrán; es imposible que esto suceda, siempre y cuando tengamos temor de Jehová, o sea respeto a su Santa Presencia, ordenanzas y preceptos, y siempre deberá ser a través del Señor Jesucristo, q1ue es quien dio su vida para perdón de nuestros pecados y desobediencias.
Entonces se producirá toda cobertura del Señor si manifestamos realmente: temor de Jehová, confianza, y nada nos faltará. Compartimos: “ Salmos 34: 1-10/// 1 Bendeciré a Jehová en todo tiempo; su alabanza estará de continuo en mi boca./// 2 En Jehová se gloriará mi alma; lo oirán los mansos, y se alegrarán./// 3 Engrandeced a Jehová conmigo, y exaltemos a una su nombre./// 4 Busqué a Jehová, y él me oyó, y me libró de todos mis temores./// 5 Los que miraron a él fueron alumbrados, y sus rostros no fueron avergonzados./// 6 Este pobre clamó, y le oyó Jehová, y lo libró de todas sus angustias./// 7 El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende./// 8 Gustad, y ved que es bueno Jehová; Dichoso el hombre que confía en él./// 9 Temed a Jehová, vosotros sus santos, pues nada falta a los que le temen./// 10 Los leoncillos necesitan, y tienen hambre; pero los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien.” 
Apreciado lector: si usted tiene miedo de toda situación provocada por la inseguridad, y si es que todavía no aceptó en su corazón al Señor Jesús, lo invito a que lo haga, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico lleno del poder del Espíritu Santo, y practiquen expulsión de demonios, consiga o compre la Santa Biblia, le recomiendo la Reina Valera, y en poco tiempo obtendrá resultados altamente positivos para su vida espiritual y física.
Para finalizar le dejo, como es mi costumbre, un versículo bíblico para que lo medite:
“ San Juan 16:33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.”