La Reflexión n.º 252. Se titula: ¿ Es fácil o difícil ganar la vida eterna?





La Reflexión n.º 252. Se titula: ¿ Es fácil o difícil ganar la vida eterna?
Amable lector: mucho se habla y se predica sobre este tema culminante. Sabemos que es un tema de fe, y que, quienes se preocupan por ello, son todas aquellas personas que se hacen las siguientes preguntas: ¿ después que muera físicamente, qué continuará? ¿ Hay alguien que pueda darme la respuesta para que mi alma se quede tranquila? .......….....................…........….....................…...…
Gracias a Dios y a su infinita misericordia, tenemos la respuesta verdadera en las sagradas escrituras, la Santa Biblia, y es a través de nuestro Señor Jesucristo que podemos saberlo.
Dice el evangelio de “ San Juan capítulo 6: 40 y desde el versículo 53 al 58”, los leeremos, poniendo toda nuestra atención, para que creamos y entendamos , que es lo máximo que el ser humano puede aspirar: La vida eterna. //// “ San Juan 6:40 Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.
Y ahora: “ San Juan 6: 53-58
53 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.
54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y yo le resucitaré el día postrero.
55 Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida.
56 El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él.
57 Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí.
58 Este es el pan que descendió del cielo; no como vuestros padres comieron el maná, y murieron, el que come de este pan, vivirá eternamente.”
Estimado lector: esta es la pura verdad, y si usted desea ganar la vida eterna, para estar ante la presencia del Señor, el día que parta de este plano físico, y si todavía no lo hizo, lo invito a que reciba al Señor Jesucristo en su corazón , con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico, en donde se mueva el poder del Espíritu Santo y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera , edición 1960, y pronto comenzará a ver resultados altamente positivos en su espíritu y en su su físico.
Para finalizar le dejo un versículo bíblico para que lo medite, que es sobre el camino verdadero:
“ San Juan 14:6
Jesús le dijo; Yo soy el camino, y la verdad, y la vida, nadie viene al Padre, sino por mí.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.

Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867