La Reflexión N° 412. Se titula: Alegría genuina.



La Reflexión N° 412. Se titula: Alegría genuina.
Estimado lector: al observar por la mañana los pimpollos de rosa que están en una maceta de mi jardín, uno de ellos ya está en proceso de abrirse lentamente, para después mostrar su esplendor y hermosura. Y en ese momento se produjo en mí, alegría genuina porque esta hermosa vista solo la puede proporcionar mi Señor Jesús, mi salvador, el que dio su vida por todos los que lo acepten y le doy gracias al Señor por disfrutar de estos bellos momentos.
Es algo similar a cuando doy su santa palabra, y la persona que toma conciencia y lo acepta, a medida que pasa el tiempo, puedo ver que comienza a crecer espiritualmente y todo le comienza a ir bien. Esto me da gran alegría y me llena de gozo espiritual, lo que es incomparable.
Dice la palabra de Dios en : “ Proverbios 11:30 El fruto del justo es árbol de vida; y el que gana almas es sabio.”      Apreciado lector: desde que mi vida fue cambiada por mi Señor, pude apreciar su misericordia, su poder y amor y también en la vida de muchos, a quienes el Señor permitió que pudieran ver en sus vidas un cambio verdadero, y para mí es algo que no tiene precio.
Y continúo con las peticiones, El Señor nos insta en : “ San Marcos 16 : 14-18 /// 14 Finalmente se apareció a los once mismos, estando ellos sentados a la mesa, y les reprochó su incredulidad y dureza de corazón, porque no habían creído a los que le habían visto resucitado.
15 Y les dijo: id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura./// 16 El que creyere y fuere bautizado será salvo; mas el que no creyere, será condenado./// 17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; /// 18 Tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.”   
Amable lector:¿ le gustaría tener un encuentro con el Señor Jesucristo para que su vida cambie positivamente, y gane la vida eterna cuando deje este plano físico?
De ser así, y si es que todavía no lo hizo, lo invito a que reciba en su corazón al Señor Jesucristo con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el sacrificio de la cruz de Calvario; busque un templo evangélico, en donde se mueva el poder del Santo Espíritu de Dios, y practiquen liberación de espíritus inmundos, consiga o compre la Santa Biblia, le recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y pronto verá resultados muy positivos para su vida espiritual y física.
Para finalizar le dejo un versículo bíblico para meditar. “ Salmos 23: 1 Jehová es mi pastor; nada me faltará. “    
Le recomiendo que lo lea completo. Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor, si desea saber más deje su mensaje al 1134012867.