La Reflexión N.º 215. Se titula: ¿ Puede el ser humano vivir sin espíritu?





La Reflexión N.º 215. Se titula: ¿ Puede el ser humano vivir sin espíritu?
Estimado lector: el interrogante de esta Reflexión tiene una sola respuesta y es: NO.
Ningún ser humano puede vivir sin espíritu humano. Ahora bien: ¿ un cristiano verdadero puede tener fe y no generar obras buenas? La respuesta es: NO.
El cristiano genuino y verdadero puede hacer obras buenas porque tiene fe y amor en nuestro Señor Jesucristo, que es el consumador de la fe. Dice: “ Hebreos 12:2
puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.”
Ese querer ayudar al prójimo, llevando la palabra de Dios, o dando una palabra de aliento, también ayudando con alimentos, o vestimenta u otro tipo de artículos, siempre acompañando con la palabra del Señor, y sobre todo con amor, estaremos agradando al Señor Jesús y se cumplirá con la sagrada palabra. Escrito está en: “ Santiago 2:26
Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta.”
Todos los días vemos la insensibilidad de los que tienen la condición de dar y no lo hacen por su gran egoísmo, y es porque no tiene al Señor Jesucristo como su Señor; solamente teniéndolo a Él podremos hacer obras buenas.
Apreciado lector: ¿ Usted hace obras buenas para agradar al Señor Jesucristo?.....................……….
Si todavía no pudo generarlas lo invito a que, si es que no recibió todavía, a que abra su corazón, para el Señor Jesús, arrepiéntase de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario: busque un templo evangélico donde se manifieste el amor y el poder del Espíritu Santo de Dios y se practique expulsión de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960 y pronto verá resultados positivos para su vida.
Quién dio más amor para todos nosotros y para nuestra salvación es Dios Padre, que entregó a su propio Hijo en sacrificio. Dice : “ San Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”
Para finalizar le dejo un versículo bíblico para que lo medite: “ San Juan 3:21
Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor. Si desea saber más llame o deje su mensaje al 1134012867, de lunes a viernes, en horario de 8.00 horas a 18.00 horas.