La Reflexión N.º 284. Se titula: ¿ Puede haber un barco sin timón ?




La Reflexión N.º 284. Se titula: ¿ Puede haber un barco sin timón ?
Estimado lector: en nuestros días y desde que el hombre cruzó todos los mares y océanos del mundo, tenemos conocimiento, de que las embarcaciones necesitaron y necesitan un timón.
Técnicamente sin timón las naves estarían sin control y no podrían llegar a ningún puerto deseado.
La Santa Biblia , que es la palabra de Dios, nos enseña de que existió una nave colosal, construida por Noé, bajo indicaciones de Jehová Dios, de 135 mts de largo, 22,5 mts de ancho y 13,5 mts de altura, y albergó a los animales y al patriarca Noé , su mujer, sus tres hijos y las mujeres de sus hijos. El Señor había determinado la destrucción de todo ser viviente, por cuanto la maldad del hombre era mucha, mas por ver el corazón de Noé pudo haber salvación para la raza humana, continuando hasta nuestros días. Dice : “ Génesis 6: 5-8
5 Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.
6 Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón.
7 Y dijo Jehová: Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves de los cielos; pues me arrepiento de haberlos hecho.
8 Pero Noé halló gracia ante los ojos de Jehová.”
Amable lector: esta embarcación gigantesca no tenía timón, pues no lo necesitaba, ya que Jehová Dios la protegía y la guiaba, tampoco se podía hundir.
Hoy en día si no tenemos un timón en nuestras vidas, nosotros que somos semejantes a una nave, nunca podremos encontrar el lugar que a todos nos gustaría llegar, esto es: las moradas celestiales.
Por amor y misericordia: Dios Padre entregó a su Hijo Amado: nuestro Señor Jesucristo, para que todos podamos tener la salvación y la guía genuina y verdadera: el Señor Jesús.
Escrito está en : “ San Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”
Valioso lector: ¿ Le gustaría ser guiado por el Señor Jesús, para ganar la vida eterna en su presencia?...........…..............................................…......…............................…..…...........….
De ser así, y si todavía no lo aceptó en su corazón, lo invito a que lo haga con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz de Calvario; busque un templo evangélico, en donde se mueva el poder del Espíritu Santo, y practiquen expulsión de demonios, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y en poco tiempo tendrá cambios totalmente positivos para su vida espiritual y física.
Las moradas celestiales están preparadas para los que creemos en Él y nos esperan.
Dice:” San Juan 14: 2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.”
Finalizando le dejo un versículo bíblico para meditar: “ San Juan 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867