La Reflexión N.º 374. Se titula: ¿ Existe el camino de la Perfección ?




La Reflexión N.º 374. Se titula: ¿ Existe el camino de la Perfección ?
Estimado lector: en nuestros tiempos podemos admirar y transitar por los caminos que se proyectaron e hicieron con los mejores materiales que existen, en la actualidad, lo cual es muy loable para beneficio de todos. Esto ocurre porque los ingenieros ponen lo mejor de si para lograrlo.
Se entregan con todo su potencial intelectual para obtener el mejor resultado, y está muy bien. Siempre debemos dar lo mejor de nosotros para todo. Esto es todo en el plano físico, en lo que se ve con los ojos carnales, en lo que puede palpar. Mas existe lo que está escrito en la Santa Biblia, que es la palabra de Dios:
el camino de perfección. ¿ Y qué es este camino ? ¿ Se puede ver con nuestros ojos carnales ? ¿ Se puede palpar o admirarlo como las obras de grandes logros en nuestros días ?
Apreciado lector: este camino de perfección es el verdadero camino, para estar en paz y armonía con nuestro creador, es lo que nos da la fuerza espiritual para vivir día a día, con sabiduría del Señor Jesucristo, y para comprender, que si no lo transitamos, no podremos entrar en el reino de los cielos.
Ese camino de perfección tiene un nombre, que es sobre todo nombre y se llama: Señor Jesucristo, Rey de Reyes y Señor de Señores; es quien dio su vida en sacrificio para perdón de pecados de todos aquellos que lo acepten con arrepentimiento sincero, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario. Es el camino verdadero como está escrito en: “ San Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida, nadie viene al Padre, sino por mí.”
Esta misma verdad está escrita también en: “ Salmos 101: 2 y 6 /// 2 Entenderé el camino de la perfección. Cuando vengas a mí.”/// 6” Mis ojos pondré en los fieles de la tierra, para que estén conmigo; El que ande en el camino de la perfección, éste me servirá.”
Amable lector: es necesario comenzar, el ya está tiene que seguir, a transitar este hermoso camino.
La única manera es siguiendo los pasos y las enseñanzas de nuestro Señor Jesús, y poniéndolas por obra, o sea, practicándolas. Este es el camino verdadero, sin contaminación, todo lo que se diga, y que no esté acorde a lo que el Señor dejó establecido, está adulterando.
¿ Y como lograremos saber ? No es tan difícil, si ponemos a nuestra persona al servicio del Señor, y no es solamente predicar, y todo lo que implican las doctrinas y disposiciones de las instituciones religiosas, sino que también debemos dar ejemplo con nuestras vidas para nuestro Señor; de esa manera habrá muchas personas, que se salvarán, pues verán resultados positivos, en todas las vidas de aquellos que aman verdaderamente al Señor Jesús.
Mi exhortación es que , si es que todavía no lo hizo, acepte al Señor Jesucristo en su corazón, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias y que abrace el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico, lleno del poder del Santo Espíritu de Dios, y practiquen expulsión de demonios, consiga urgente la Santa Biblia, o compre una, le recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y verá que en poco tiempo tendrá resultados maravillosos para su espíritu y su materia.
Para finalizar le dejo, como es mi costumbre, un versículo bíblico para meditar:
“ Proverbios 10:29 El camino de Jehová es fortaleza al perfecto;
Pero es destrucción a los que hacen maldad.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.

Si desea consultar, deje su mensaje al 1134012867