Tema 103.Esta Reflexión se titula : La Eutanasia

Amable lector: como primera acepción significa muerte sin sufrimiento y en especial, la que se da a los enfermos incurables para evitarles sufrimientos.
Tiempos atrás como la ciencia y el saber humano progresaba a pasos agigantados,  (actualmente es mas ) los científicos y profesionales de la salud determinaron técnicamente, de que un mal incurable y el sufrimiento implacable eran muy difíciles.
Por esa razón la eutanasia, en esos tiempos, estaba prohibida por las leyes y castigada por los códigos penales. En nuestros tiempos todo esto cambió. Muchos países aprobaron la ley de la eutanasia, que en realidad es un homicidio.¿ Porqué este cambio?
¿ La ciencia  hay enfermedades que no puede curar? ¿Llega a un tope y no puede resolver? Evidentemente no confía en el Dios verdadero, confía en el hombre. La Santa Biblia , que es la palabra de Dios dice en” Jeremías 17:5: Así ha dicho Jehová: maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.//// Pero hay un ser espiritual maligno que les habla a las mentes de las personas que no son creyentes del Señor Jesucristo, que no aceptaron el sacrificio de la cruz del calvario; este ser es el diablo, el cual busca el espíritu de los seres humanos para llevarlos con él cuando sea lanzado al lago de fuego y azufre. Él susurra a la persona para que se quite la vida, haciéndole creer que ya no hay mas salida y deje de sufrir.
Por desgracia los que escuchan esa voz y ejecutan la eutanasia sufrirán por toda la eternidad. Dice Apocalípsis 21:8: pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
Estimado Lector: esto es lo que ofrece el diablo. También quiero que sepa  lo que el Señor Jesucristo nos ofrece si lo aceptamos en nuestro corazón. Nos dice en “San Juan 10:10: el ladrón ( o sea el diablo ) no viene sino para hurtar y matar y destruír; yo he venido para que tengan vida en abundancia”.Para finalizar les dejo el “Salmo 23.
1.Jehová es mi pastor; nada me faltará.
2.En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará.
3. Confortará mi alma; me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
4. Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno,
Porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
5.Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; 
Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebozando.
6.Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días.
Que el Señor lo bendiga abundantemente. Un amigo en el Señor.
Si desea saber mas sobre la fe verdadera llame al 1134012867.