La Reflexión N.º 220. Se titula:Espacio en una maceta. Parte segunda.





La Reflexión N.º 220. Se titula:Espacio en una maceta. Parte segunda.
Estimado lector: En la Reflexión anterior nos quedó un interrogante a responder: ¿ Porqué el Señor Jesús nos insta a que no nos divorciemos? Es porque estamos bajo su nuevo pacto de amor; al haberse sacrificado en la cruz del Calvario por todos nuestros pecados estará en nuestros corazones su amor puro y verdadero y podremos perdonar, y así vivir en su paz y no habrá divorcio y el diablo no logrará su plan nefasto.
Mi sentir es que , si por desgracia, usted está con intención, o trámite de divorcio, para que esto no ocurra y su familia quede cimentada, en forma genuina, entregue su corazón al Señor Jesucristo, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario, busque un templo evangélico, donde se manifieste el poder del Espíritu Santo; consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y verá que pronto habrá respuesta, de parte de nuestro Señor y salvador. Esto es totalmente seguro, pues no es palabra de hombre, es palabra de Dios. Dice:” Jeremías 33:3
Clama a mí , y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.”
Muchas veces al ver con nuestros ojos carnales este problema, aparentemente sin solución, para el Señor sí hay solución pues no hay nada difícil para Él.
Dice la palabra de Dios en : “ Jeremías: 32:27
He aquí que yo soy Jehová, Dios de toda carne; ¿ Habrá algo que sea difícil para mí?”
Para finalizar le dejo un versículo bíblico para meditar:
“1 Pedro 3:7 Vosotros maridos, igualmente , vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo.”

Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor. Si desea saber más llame o deje su mensaje al 1134012867, de lunes a viernes, en horario de 8.00 horas a 18.00 horas.