La Reflexión nº 107. Se titula: Autosuficiencia.

La Reflexión nº 107. Se titula: Autosuficiencia.
Amable lector: comenzaré con una breve reseña del significado semántico de esta palabra. Auto viene del idioma griego ( autós ) que significa por sí mismo.
Suficiencia: proviene del latín (sufficientia ) significando capacidad, actitud, presunción, engreimiento, bastante.
El error del ser humano es creer que puede moverse en la vida, basándose en su autosuficiencia. De esta manera, al no aceptar, en su corazón a su creador por medio de nuestro Señor Jesucristo, caerá en las manos del diablo quien le insertará , en su mente y en su corazón demonios que alimentarán esa autosuficiencia. Es normal escuchar: Yo puedo todo, yo haré todo lo que desee, yo conseguiré todo lo que me ofrece el mundo, etc. Realmente es así porque satanás le irá dando las cosas materiales que quiere para que se aparte cada vez y mas del Señor, endureciendo su corazón y el día que parta de esta vida su espíritu se pierda para toda la eternidad.
Según las capacidades de la mente humana el diablo va dándole y así queda atrapado en una red que solamente puede sacarlo el Señor Jesucristo.
La Santa Biblia en “ 1º epístola de S.Juan, cap.3,versículo 9 dice: El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.”
Estimado lector ¿ es usted autosuficiente? ¿ Cree poder resolver todos sus problemas?
Si estuviera atravesando una situación que no tiene solución, busque al Señor Jesucristo, acéptelo en su corazón. Dígale: Señor Jesús hasta aquí viví a mi manera, mas ahora necesito de tu ayuda. Con mi autosuficiencia no puedo resolver los problemas que tengo
Ven a mi corazón y ayúdame. Clame, arrepiéntase de sus pecados y desobediencias y verá que a través de su perdón y ayuda saldrá de toda situación mala y obtendrá la paz espiritual y solución a todos sus problemas. Dé un paso de fe hacia el Señor Jesucristo.
Para finalizar le dejo:” S.Juan 14:6. Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Que el Señor lo bendiga abundantemente. Un amigo en el Señor.