La Reflexión N.º 347. Se titula: Juventud descarriada.




La Reflexión N.º 347. Se titula: Juventud descarriada.
Estimado lector: vemos diariamente, por los medios de información, innumerables asesinatos de jóvenes, otros son golpeados, muchos con severos trastornos, ect, etc.
Por lo general esto acontece en los lugares nocturnos, y ahora también diurnos, en donde se consume desmedidamente: alcohol, drogas, prostitución, ect. Lo más notable de esto es que la juventud sigue concurriendo a estos lugares a pesar de que ven lo que pasa allí.
¿ Y porqué ocurre esto, si los jóvenes saben que a ellos también les puede pasar uno de esos desastres? Ocurre porque hay lo que se llama: fascinación. Y el que la genera es el: diablo y sus demonios. El espíritu malo ejerce autoridad sobre todos estos jóvenes, que concurren a estos lugares, y creen que nada les pasará, a ellos, y sí a los demás.
Ese es el pensamiento que tienen porque son lo que, la Santa Biblia, que es la palabra de Dios, lo define como: hijos de desobediencia. Dice: “ Efesios 5:6
Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia.”
Ahora bien: ¿ Cómo se puede lograr romper esta fascinación? Solo hay una manera: pedir al Señor Jesucristo que tenga misericordia de este joven, que puede un hijo, o un familiar,Y el Señor por su amor y como tiene todo el poder y autoridad para hacerlo, la petición no quedará sin respuesta y habrá solución. Escrito está en : “ San Mateo 28:18
Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.”
Apreciado lector: si por desgracia tiene un hijo, o hija, en esta terrible situación, u otro familiar, y su deseo es que salga de la vida disipada que tiene, le aseguro que tiene solución, hay esperanza en nuestro Señor Jesucristo a través de la fe.
Será escuchado por el Señor Jesús; solo existe una condición y es: aceptarlo en su corazón, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo lleno del Espíritu Santo de Dios, y que practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y verá que su petición será respondida, además su vida espiritual y física será bendecida.
Para finalizar le dejo un versículo bíblico para que lo medite y si lo ponemos en práctica podremos lograr todo lo que A Él , le agrada:
“ San Marcos 9:23 Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea consultar, deje su mensaje al 1134012867