La Reflexión N° 399. Se titula: Tristeza por el deceso de un familiar



La Reflexión N° 399. Se titula: Tristeza por el deceso de un familiar
Estimado lector: todos sabemos que estamos sujetos a la muerte física, y cuando deja de existir físicamente algún familiar entramos en un período de tristeza, lo cual es normal.
Ahora bien; hay muchas personas que no pueden superar esta pérdida, y puede pasar todo el resto de su vida sin hallar la solución.
Apreciado lector: ¡ gracias al Dios verdadero hay solución para poder superar el dolor de esta pérdida! ; y es a través de la fe en nuestro Señor Jesucristo, ya que Él murió en la cruz del Calvario, para perdón de nuestros pecados, y resucitó, y Él mismo resucitará  a todos aquellos que lo aceptaron en su corazón, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias.
Y aquí quiero compartir una porción bíblica, que cuando la leamos, veremos que hay esperanza verdadera, vendrá la paz del Señor a nuestro espíritu, a nuestra alma.
“ 1 Tesalonicenses 4: 13-17 ./// 13 Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.
14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él./// 15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor; que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no procederemos a los que durmieron
16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.”   
Amable lector: ¡ Cuan hermosa promesa nos da nuestro Señor Jesucristo! Es maravilloso, pues al partir, de este plano físico, si estamos bajo su santa mano, obtendremos vida eterna con Él!
Distinguido lector: si usted tiene una gran pena en su corazón, por el fallecimiento de un familiar lo invito para que sea sanado, a que reciba en su corazón al Señor Jesús, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico, en donde se mueva el poder del Espíritu Santo de Dios, y practiquen liberación de demonios, consiga o compre la Santa Biblia, le recomiendo la Reina Valera , edición 1960, y verá que en poco tiempo obtendrá resultados totalmente positivos para su vida espiritual y física.
Para finalizar le dejo, como es mi costumbre, un versículo bíblico para que lo medite:
“ Apocalípsis 21:7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea consultar deje su mensaje al 1134012867