La Reflexión N.º 353. Se titula: Destrucción de elementos que nos atan.




La Reflexión N.º 353. Se titula: Destrucción de elementos que nos atan.
Estimado lector: ¿ Habrá algún elemento que nos pueda atar espiritualmente? ¿ Puede existir esto?
Según sean las creencias, nosotros mismos otorgamos a los elementos visibles, como por ejemplo: medallas, cruces, libros, estampas, pulsera, etc, etc, la autoridad espiritual negativa que se produce, por la desobediencia a la ley del Dios verdadero. Dice: “ Deuteronomio 5: 6-10
6 Yo soy Jehová, tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre./// 7 No tendrás dioses ajenos delante de mí./// 8 No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra./// 9 No te inclinarás a ellas ni las servirás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, /// 10 y hago misericordia a millares, a los que aman y guardan mis mandamientos.”
Apreciado lector: toda persona que desobedece al Señor Dios Padre, al Señor Jesucristo, y al Espíritu Santo, está bajo el poder del maligno, el diablo, y aunque él o ella le parezca que no tiene un pacto, una atadura, verdaderamente la tiene. Muchas personas van hacia el Dios verdadero y se arrepienten de sus pecados, creen de buena fe que ya está todo bien, mas resulta que en sus domicilios, y también pueden llevarlo encima, hay un elemento, que representa: idolatría. Esto sin dudas es: una atadura espiritual. ¿ Y como podremos romper, quebrantar esto? ¿ Es fácil o difícil?
Será fácil si ponemos al Señor Jesucristo en primer lugar, y lo obedecemos. Escrito está en:
“ San Lucas 10:27 Aquél, respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente, y a tu prójimo como a ti mismo.”
Para poder cumplir con este mandamiento debemos buscar en lugares que antes teníamos: medallas, estampas , libros, etc, y pidiendo al Señor Jesús, que nos de de su fuerza y su poder: destruir todo, no dejar nada, aunque sea un objeto de gran valor material precioso, o regalo de un antepasado.
Si somos determinados podremos lograrlo, si no lo somos, habrá: fracaso. A continuación transcribiré una porción bíblica de Hechos de los Apóstoles, en que cuando el Apóstol Pablo estuvo en Efeso, y al haber llevado la palabra del Señor a esta región, muchas personas destruyeron libros de magia, mediante los cuales estuvieron “ atados espiritualmente” mucho tiempo. “ Hechos 19:18-20./// 18 Y muchos de los que habían creído venían, confesando y dando cuenta de sus hechos./// 19 Así mismo muchos de los habían practicado la magia trajeron los libros y los quemaron delante de todos; y hecha la cuenta de su precio, hallaron que era cincuenta mil piezas de plata./// 20 Así crecía y prevalecía poderosamente la palabra del Señor.”
Apreciado lector: como hemos leído, todas estas personas, con ese acto de quebrantar esa nefasta “atadura espiritual”, agradaron al Señor. SI usted tuviera algún objeto, que desagrade a Él, lo invito a que destruya dicho elemento o elementos. Para lograrlo pida al Señor que le mande fuerza espiritual, dando el paso de fe; y si todavía no aceptó al Señor Jesucristo, lo invito a que abra su corazón para Él, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario, busque un templo evangélico lleno del Espíritu Santo, y que practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y en breve podrá obtener resultados altamente positivos para su vida espiritual y física.
Para finalizar le dejo un versículo bíblico, para que lo medite: “ Apocalípsis 2:7
El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.

Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867