La Reflexión N.º 233. Se titula: Esperanzas truncadas.





La Reflexión N.º 233. Se titula: Esperanzas truncadas.
Estimado lector: todos los días escuchamos y vemos por los medios de difusión: desastres, asesinatos, y todo tipo de aberraciones y perversidades que acontecen en nuestra sociedad enferma.
Sabemos que todas aquellas personas que se mueven en el ámbito del vicio y del delito están muy cerca de la muerte. Mas hay personas que se dedican a estudiar, trabajar y tienen una vida normal y como todos tienen la esperanza de cristalizar sus sueños.
De pronto y en cualquier lugar, y en cualquier momento son víctimas de asaltos, accidentes, muchos quedan en sillas de ruedas y también muertos físicamente. Y aquí muchos nos preguntamos: ¿ Y porqué a mí ? Si yo no hago mal a nadie, tengo una vida normal y soy productivo.
Amable lector: todo está permitido por Dios, y el Señor Jesucristo es quien ministra el Espíritu Santo, para que todos aquellos que lo hemos aceptado, seamos protegidos.
Los que eligen malos caminos tendrán consecuencias nefastas, y los que se ponen bajo las santas manos del Señor Jesús será protegidos, resguardados de la maldad del diablo y sus demonios que son los que manejan la vida de todas las personas que practican la maldad.
Quiero citar compartiendo: “ Salmos 3: 5-8 /// 5 Yo me acosté y dormí, y desperté, porque Jehová me sustentaba.
6 No temeré a diez millares de gentes, que pusieron sitio contra mí.
7 Levántate, Jehová, sálvame, Dios mío; porque tú heriste a todos mis enemigos en la mejilla;
los dientes de los perversos quebrantaste.
8 La salvación es de Jehová; sobre tu pueblo sea tu bendición.”
Distinguido lector: lo más seguro y beneficioso para nosotros es transitar en los caminos del Señor Jesús, Él nos dice en: “ San Juan 14:6
Y Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.”
Si usted no aceptó al Señor Jesucristo, lo invito a que lo haga, abra su corazón para Él, con arrepentimiento sincero, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico donde se mueva el poder del Espíritu Santo, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y verá que vendrá sobre usted la santa protección del Señor, del Rey de Reyes ,del Señor de Señores.
Para finalizar le dejo un versículo bíblico para que lo medite: “ Salmos 91:1
El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del omnipotente.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber mas llame o deje su mensaje al 1134012867, de lunes a viernes, en horario de 8.00 a 18.00 horas.