La Reflexión N.º 258. Se titula: ¿ Se puede restaurar un daño espiritual?





La Reflexión N.º 258. Se titula: ¿ Se puede restaurar un daño espiritual?
Estimado: lector: todos sabemos que hay personal especializado para efectuar tareas de restauración, por ejemplo , en obras de arte, cuadros de pintores famosos, etc; y cuando el público accede a poder verlas, las puede admirar, como si no hubieran sufrido ninguna alteración, y así se preserva la historia.
En lo espiritual, al haber sufrido, una persona un daño aparentemente irreparable, no está bien. Y por lo general son derivados a los que los ayudarían a salir de esa mala situación, y que, por lo general, no quedan bien al cien por ciento. Mas gracias a Dios existe el gran restaurador, que es el REY DE REYES, EL SEÑOR DE SEÑORES Y ES: EL SEÑOR JESUCRISTO.
La Santa Biblia, que es la palabra de Dios, afirma en: “ Eclesiastés 3:15
Aquello que fue, ya es, y lo que ha de ser, fue ya; y Dios restaura lo que pasó.”
Amable lector: si abrimos nuestro corazón, para el Señor Jesús, vendrá sobre nosotros el poder del Espíritu Santo y todo será restaurado, absolutamente todo el daño que podemos tener, pues Él , es el único que tiene todo el poder para hacerlo.
El Señor Jesucristo dice en: “ San Mateo 28:18
Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.”
Apreciado lector: si por desgracia está atravesando una situación de daño espiritual, lo invito, si es que todavía no lo hizo, a que reciba en su corazón al Señor Jesucristo, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico para congregarse, en donde se mueva el poder del Espíritu Santo, y practiquen liberación de espíritus malignos,consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y en poco tiempo comenzará a ver resultados positivos para su vida espiritual y física; confiando plenamente en que ese daño será reparado, sin dudar, con mucha fe en el poder del Señor Jesucristo.
Para finalizar le dejo un versículo bíblico para meditar: “ 2 Corintios 5:17
De modo de que si alguno está en Cristo, nueva criatura es, las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867