La Reflexión Nº 119, Se titula: ¿ Puede el ser humano ser inmortal?



La Reflexión Nº 119, Se titula: ¿ Puede el ser humano ser inmortal?
Estimado lector: quizás usted, en algún momento de su vida, se hizo esta pregunta tan profunda y no obtuvo la respuesta. Usted sabe que todos tenemos  un día que morir físicamente. y aquí tenemos un nuevo interrogante: ¿ Nuestro espíritu a donde irá?
El cuerpo físico al morir se convierte en polvo, por cuanto el hombre fue desobediente a Dios.
“ Génesis 2:17. Mas del árbol de la ciencia del bien y del mal  no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás”.
Por desgracia, por esa desobediencia , toda la raza humana quedó sujeta a muerte física.
“ Génesis 3:19. Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, por cuanto que de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás”.
Entonces ¿ Cual es la solución?...... 
Si aceptamos en nuestro corazón al Señor Jesucristo con arrepentimiento sincero de nuestros pecados, creyendo en el sacrificio de la cruz del Calvario, cumpliendo sus mandamientos y preceptos, tendremos acceso a la inmortalidad en gozo absoluto porque estaremos  ante la santa presencia del Señor Jesucristo; seremos como los ángeles de Dios. Esto lo dice el Señor Jesús en “ San Marcos 12:18-27”. Estos versículos se refieren a cuando los Saduceos, secta judía que negaba la inmortalidad del alma y la resurrección del cuerpo, vinieron a ver al Señor , exponiéndole un caso sobre la resurrección ,a pesar de sus creencias negativas, para ver qué les respondería. “ San Marcos 12:18-27
18.Entonces vinieron a él los saduceos, que dicen que no hay resurrección, y le preguntaron, diciendo:
19. Maestro, Moisés nos escribió que si el hermano de alguno muriere y dejare esposa, pero no dejare hijos, que su hermano se case con ella, y levante descendencia a su hermano.
20.Hubo siete hermanos; el primero tomó esposa, y murió sin dejar descendencia.
21.Y el segundo se casó con ella, y murió, y tampoco dejó descendencia; y el tercero, de la misma manera.
22.Y así los siete, y no dejaron descendencia; y después de todos murió también la mujer.
23.En la resurrección, pues, cuando resuciten, ¿ de cual de ellos será ella mujer, ya que los siete la tuvieron por mujer?
24.Entonces respondiendo Jesús, les dijo: ¿ No erráis por esto, porque ignoráis las Escrituras, y el poder de Dios?
25.Porque cuando resuciten de los muertos, ni se casarán ni se darán en casamiento, sino que serán como los ángeles que están en los cielos.
26.Pero respecto a que los muertos resucitan, ¿ no habéis leído en el libro de Moisés cómo les habló Dios en la zarza, diciendo: Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob?
27.Dios no es Dios de muertos, sino Dios de vivos; así que vosotros mucho erráis”.
Como usted al leer recibió la Palabra del Señor, tiene delante suyo el camino verdadero.
Creerle al Señor o no. Como dije antes, si se arrepiente sinceramente de sus pecados, aceptando el sacrificio de la cruz del calvario, cumpliendo sus mandamientos y preceptos, comenzará a transitar en los caminos del Señor y tendrá acceso a la vida eterna para bien.
Esto no es una utopía, es algo real y verdadero pues tenemos las Sagradas Escrituras en donde está escrito lo verdadero y santo y cuando el Señor venga a la tierra por segunda vez pondrá todas las cosas en orden y reestablecerá la verdadera paz mundial reinando en todo el planeta en forma absoluta y los que creemos en él estaremos en su presencia eternamente.
Apocalípsis 20:6-10.
6.Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.
7.Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión,
8.y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.
9.Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió.
10.Y el diablo que los engañaba fue lanzado al lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
Estimado: como usted pudo leer, el causante de las grandes calamidades de la humanidad por habérselo permitido el hombre, ya no podrá actuar nunca mas sobre la raza humana, nunca mas sobre nadie. Y el Señor Jesucristo será el único que reine eternamente y estaremos en su reino todos los que creemos  en él,.y aquellos que no, también tendrán un lugar terrible para ellos, por toda la eternidad.
“ Apocalípsis 21:5-8.
5.Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
6. Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de vida.
7. Y el que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo.
8.Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda”.  
Que el  Señor lo bendiga abundantemente. Un amigo en el Señor.
Si usted desea saber mas llame al  1134012867 de lu.a vi.8.00 a 18.00 hs.