La Reflexión N° 408. Se titula: Restauración del pueblo israelita. Parte 2°



La Reflexión N° 408. Se titula: Restauración del pueblo israelita. Parte 2°
Amable lector: continuamos con el versículo 26 de Daniel 9
26 Después de las semanas sesenta y dos, será cortado, se le quitará la vida física al Mesías ( hem del hebreo: negación fuerte) para Él, o nada para Él. Y destruirá la ciudad y el santuario; ( el) pueblo de un príncipe que viene a su fin, será como una inundación y hasta el fin habrá guerra, estricta decisión de desolaciones decretadas por Dios. ( versículos 8:25: se refiere al anticristo.)
El príncipe que viene es del pueblo romano, no se refiere a Tito, que destruyó Jerusalén en el año 70 de nuestra era; ya en Daniel 7:8,24-26, fue introducido un pacto con el pueblo judío, al comienzo del período de la gran tribulación, pero quebrantará dicho pacto y profanará el templo, haciendo cesar los sacrificios y se erigirá, como objeto de adoración en el propio santuario. Es interesante compararlo con: 2 Tesalonicenses 2:4.

Versículo27 Y hará el príncipe que prevalezca un pacto( hecho) a muchos ( por) una semana.
Y la mitad de la semana hará que cese el sacrificio y la ofrenda, y sobre un ala ( pináculo del templo) de abominaciones ( habrá , obtendrá un desolador, incluso hasta completa desolación, y lo que ha sido decretado será derramado sobre ( el ) desolador. Las semanas de Daniel significan semanas de años. El desolador será el anticristo, sin duda.
Distinguido lector: es necesario que vayamos analizando los acontecimientos actuales para ver si estamos más cerca del cumplimiento de las profecías apocalípticas, debemos pedir al Señor Jesucristo que ilumine nuestra mente para poder dilucidar la verdad.
Si usted así lo deseara, y todavía no lo hizo, lo invito a recibir en su corazón al Señor Jesús, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico, en donde se mueva el poder del Espíritu Santo y practiquen liberación de demonios, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y obtendrá el cambio positivo y genuino para su vida espiritual y física.
Para finalizar le dejo un versículo bíblico para meditar: “ Proverbios 1:7
El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza. “       Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.   
Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867