La Reflexión N.º 193. Se titula: Los que se lamentan.





La Reflexión N.º 193. Se titula: Los que se lamentan.
Estimado lector: muchos que tienen abundantes motivos para sentirse bien, y animados, van lamentándose día tras día.
Todos tenemos a nuestro alcance la fuente de agua viva, que es nuestro Señor Jesucristo; el que dio su vida para perdón de nuestros pecados.
A esa fuente de agua viva eterna es que debemos poner nuestros ojos espirituales, para primeramente ser lavados y ser limpiados, de toda inmundicia espiritual, y al lograr este objetivo, tendremos la paz, el amor, el gozo de nuestro Señor, y podremos ver las cosas con la mente del Señor. Será como está escrito, en la Santa Biblia en: “ 1 Corintios 2:16
Porque ¿ Quién conoció la mente del Señor? ¿ Quién lo instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.”
Estimado: es fundamental un cambio radical y profundo en nuestras vidas para lograr la alegría de vivir en nuestro Señor y que todos los problemas sean disipados , vencidos por su luz, a través de la fe; tiene que haber una nueva vida, para lo cual debemos, despojarnos de nuestro viejo hombre, si no, siempre estaremos derrotados, quejándonos por los problemas.
La palabra del Señor nos enseña en “ Efesios 4: 22-24
22 En cuanto a la manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos.
23 Y renovaos en el espíritu de vuestra mente,
24 y vestíos del hombre nuevo, creado según Dios en justicia y santidad de la verdad.”
Entonces sí, estamos fuertes para vencer todas las dificultades, que vienen contra nosotros, porque nuestro Señor Jesús, nos acompañará, en todo tiempo y en todo lugar.
Apreciado lector: ¿ Desea usted ese cambio de mente para vencer?
Si realmente lo desea y quiere, lo invito a que reciba al Señor Jesucristo en su corazón, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico, donde se mueva el poder del Espíritu Santo y se practique liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y pronto verá que ese cambio de mente comenzará a efectuarse en su vida.
Para finalizar: le dejo un versículo bíblico para que lo medite: “ San Mareo 22:37
Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.”

Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor. Si desea saber más : llame o deje su mensaje al 1134012867, de lunes a viernes, en horario de 8.00.horas a 18.00. horas.