La Reflexión N.º 378. Se titula: Ponerse bajo la mano del Señor.




La Reflexión N.º 378. Se titula: Ponerse bajo la mano del Señor.
Estimado lector: en estos días llueve con intensidad, y viendo a través de la ventana de la cocina de mi hogar, pude ver a una hermosa mariposa, que estaba al pié de un alero diminuto, que está al pié de una cobertura metálica que cubre un motor. Al principio creí, que era porque está pintado de color verde, pues sabemos que a los pájaros e insectos les atrae ese color. Esta hermosa mariposa, ya había estado en las plantas que hay en el patio, que está a continuación de la ventana, no hacía mucho tiempo. En mi buena intención la tomé suavemente de sus alas y la puse entre las ramas de un pequeño árbol de alcanfor, que tengo en un macetón. En ese momento había dado respiro la lluvia. Después de un breve lapso de tiempo, observé , que la mariposa se había pasado al portón de entrada, debajo de una madera que forma un alero suficiente para cubrir su cuerpo diminuto.
No pasó mucho tiempo que la lluvia continuó.
Apreciado lector: así como esta mariposa se refugió debajo de un alero, toda persona debería refugiarse bajo el poder del Señor Jesucristo, pues cada día que pasa todo se va agravando para mal, ya que vamos acercándonos más y más a los tiempos finales.
Dice la Santa Biblia , que es la palabra de Dios en :” Salmos 32:7
Tú eres mi refugio, me guardarás de la angustia; Con cánticos de liberación me rodearás.”
Apreciado lector: la continuación de este salmo, en el que el Señor, nos exhorta a que vayamos al camino verdadero, debemos prestarle atención, poniendo por obra, todo lo que Él, nos manda, tiene el mensaje espiritual positivo, poniendo una simple comparación de que: no seáis como el caballo o como el mulo. “ Salmos 32: 8-11
8 Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Sobre ti fijaré mis ojos.
9 No seáis como el caballo , o como el mulo, sin entendimiento, que han de ser sujetados con cabestro y con freno, porque si no, no se acercan a tí.
10 Muchos dolores habrá para el impío; Mas al que espera en Jehová, le rodea la misericordia.
11 Alegraos en Jehová y gozaos justos; y cantad con júbilo todos vosotros los rectos de corazón.”
Amable lector:¡ Cuanto nos anima el Señor a través de su palabra, a que lo aceptemos, para que nos proteja, nos ame, nos guie, y siempre a través del Señor Jesucristo!
Él es el camino verdadero, dice: “ San Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida, nadie viene al Padre, sino por mí.”
Mi sincero pedido es que, si es que todavía no lo hizo, abra su corazón para el Señor Jesús, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias; busque un templo evangélico en donde se mueva el poder del Espíritu Santo, y que practiquen liberación de espíritus demoníacos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y en poco tiempo obtendrá resultados altamente positivos para su vida espiritual y física.
Para finalizar, como es mi costumbre, le dejo un versículo bíblico, para meditar:
“ Proverbios 10:29 El camino de Jehová es fortaleza al perfecto;
Pero es destrucción a los que hacen maldad.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más o consultar, deje su mensaje al 1134012867.