La Reflexión N.º 327. Se titula: Inseguridad.




La Reflexión N.º 327. Se titula: Inseguridad.
Estimado lector: este tema, generalizado en casi la totalidad de los países del mundo, es producido y resultante del mal corazón de personas que no son cristianas y cuyo dios es el dinero y la corrupción. Tanto está en los altos dignatarios, como en los baja condición social; ambos extractos sociales provocan daños a la sociedad. La Santa Biblia , que es la palabra de Dios, nos advierte sobre este tema angustiante, y que humanamente no tiene solución; solo es a través de la protección del Señor Jesucristo que se puede lograr vivir en paz y estabilidad. A continuación estaré transcribiendo una porción bíblica, en la que leeremos, como son estas personas que provocan estas aberraciones, y algo importante: es señal de los últimos tiempos. “ 2da Timoteo 3: 1-4 . Carácter de los hombres en los postreros días./// 1 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. /// 2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros , vanagloriosos, soberbios , blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos impíos./// 3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,
4 traidores , impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios.”
Amable lector: como hemos leído esta sabia lectura, nos pone en claro que hay dos tipos de personas dañinas: los que no usan la violencia física y los que la utilizan.
Los que no usan la violencia física están en los altos cargos, y por su avaricia y maldad, llevan a sus conciudadanos a la miseria y a la desesperación, y no les dan las soluciones necesarias; y están los que asolan a la población con sus acciones violentas, permitido por leyes sin actualizar; lamentablemente siembran terror y temor, y todos sabemos que hay jueces corruptos, que los apañan haciendo “ negociados “ con ellos.
Apreciado lector: ¿ Hay solución para esto? ¿ Se puede vivir tranquilo en estas situaciones?
¿ A quien debemos pedir ayuda? ¡ Gracias al Señor Jesucristo que hay ayuda y resguardo!
La cual proviene de Él, Simplemente debemos dar un paso de fe hacia el Dios verdadero, confiando, creyendo, y aquí quiero compartir un hermoso Salmo, y si creemos en esta palabra, que es verdadera, ya que proviene del Señor, tendremos paz y estaremos seguros. “ Salmos 34: 1-22
La Protección divina. 1 Bendeciré a Jehová en todo tiempo; Su alabanza estará de continuo en mi boca./// 2 En Jehová se gloriará mi alma; Lo oirán los mansos, y se alegrarán./// 3 Engrandeced a Jehová conmigo, Y exaltemos a una su nombre./// 4 Busqué a Jehová, y él me oyó, y me libró de todos mis temores./// 5 Los que miran a él fueron alumbrados, Y sus rostros no fueron avergonzados./// 6 Este pobre clamó, y le oyó Jehová, Y lo libró de todas sus angustias.
7 El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende.
8 Gustad, y ved que es bueno Jehová; Dichoso el hombre que confía en él./// 9 Temed a Jehová, vosotros sus santos, pues nada falta a los que le temen./// 10 Los leoncillos necesitan, y tienen hambre; Pero los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien./// 11 Venid, hijos, oídme;
el temor de Jehová os enseñaré./// 12 ¿ Quién es el hombre que desea vida, que desea muchos días para ver el bien?/// 13 Guarda tu lengua del mal, y tus labios de hablar engaño./// 14 Apártate del mal, y haz el bien; Busca la paz, y síguela./// 15 Los ojos de Jehová están sobre los justos, y atentos sus oídos al clamor de ellos,/// 16 La ira de Jehová contra los que hacen mal, Para cortar de la tierra
la memoria de ellos./// 17 Claman los justos, y Jehová oye, y los libra de todas sus angustias./// Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón; Y salva a los contritos de espíritu./// 19 Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas le librará Jehová./// 20 El guarda todos sus huesos; Ni uno de ellos será quebrantado./// 21 Matará al malo la maldad, y los que aborrecen al justo serán condenados./// 22 Jehová redime el alma de sus siervos, y no serán condenados cuantos en él confían.” Amble lector: si desea esta protección, entregue su corazón al Señor Jesús. Con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz de Calvario, consiga o compre la Santa Biblia. Finalizando le dejo un versículo para meditar: “ Jeremías 17:7 Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.” Que el Señor lo bendiga abundantemente. Un amigo en el Señor. Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867