La Reflexión N.º 357. Se titula: Los que abren demasiado la puerta.



La Reflexión N.º 357. Se titula: Los que abren demasiado la puerta.
Estimado lector: en esta oportunidad me referiré a la manera de resguardarnos de peligros que pueden ingresar a nuestras residencias, y que es muy común en nuestros días, por las modalidades delictivas que emplean gente de corazón corrupto. Esto le puede pasar a cualquiera y especialmente a personas de edad avanzada, los que muchas veces no se dan cuenta que se exponen a : asaltos, violencias, y también muerte. Estos casos se ven por la televisión, y es como que no hacen caso las personas ancianas.
La Santa Biblia , que es la palabra de Dios, nos enseña del libro de Proverbios, que es para adquirir sabiduría, y no cometer equivocaciones, que nos llevará a desenlaces tremendos. Compartiremos:
“ Proverbios 17:19 El que ama la disputa, ama la transgresión;
Y el abre demasiado la puerta busca su ruina.”
Amable lector: si todos obedecemos esta gran sabiduría, no estaremos bajo ese peligro, y sobre todo tener la protección del Señor Jesucristo.
Todo comenzará para que estemos bien, en toda área de nuestra vida, si aceptamos al Señor Jesús como nuestro Señor y salvador.
Si usted todavía no lo aceptó, lo invito a que lo haga, sin pérdida de tiempo, arrepiéntase de todos sus pecados sinceramente, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico, en donde se mueva el poder del Espíritu Santo y practiquen liberación de espíritus demoníacos, consiga o compre la Santa Biblia, le recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y muy pronto verá resultados altamente positivos para su vida espiritual y física.
Dice :” Proverbios 2:7 El provee de sana sabiduría a los rectos;
Es escudo a los que caminan rectamente.”
Para finalizar le dejo un versículo bíblico para meditar:
“ San Juan 14:27 La paz os dejo , mi paz os doy;
Yo no la doy como el mundo la da.
No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.

Si desea saber más: deje su mensaje al 1134012867