La Reflexión N.º 299. Se titula: Onda expansiva.




La Reflexión N.º 299. Se titula: Onda expansiva.
Estimado lector: todos sabemos, porque lo vemos en las filmaciones, también puede pasar que alguna persona haya tenido, o estuvo cerca , de esta tremenda experiencia, de la potencia destructora, que tiene un explosivo. Algunas veces son para matar a una persona, o muchas , y otras para sembrar terror en la población.
Lo cierto es que cuando explota, además de matar a los seres vivos, produce muchísimo daño al rededor, por : la onda expansiva.
Lo mismo ocurre en lo espiritual. Pondré un ejemplo bien claro. Cuando una persona de mal corazón va a un brujo o curandero, para que haga un “ trabajo”, para satisfacer sus malas intenciones, y esa persona no está bajo la protección del Señor Jesucristo, no solamente, recibe el mal que específicamente se lo envió “ por el llamado “ trabajo”, sino todo el entorno familiar es también dañado por los malos espíritus, que se encargan de destruir al “ candidato”.
Entonces comienzan las dificultades, discusiones, peleas, etc, etc, etc.
Muchas veces terminan en separaciones, quiebra de negocios, etc, y hasta muerte física, por enfermedades incurables o accidentes.
La Santa Biblia, que es la palabra de Dios, nos enseña en: “ San Juan 10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.”
Amable lector: el ladrón, se está refiriendo al diablo, evidentemente tiene potestad para hacer todo lo malo, lo cual está demostrado todos los días; solo con encender el televisor nos anoticiamos de : muertes, separaciones, violaciones, robos, etc, etc.
Si tomanos conciencia y queremos estar protegidos contra el diablo, solo hay una manera, y es entregando nuestra vida, nuestro corazón al Señor Jesucristo, es por eso que dice: “ San juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”
Apreciado lector: el Señor Jesús es quien dio su vida, para perdón de nuestros pecados y desobediencias.
Él, es el buen pastor. Escrito está en: “ San Juan 10:11
Yo soy el buen pastor, el buen pastor su vida da por las ovejas.”
Valioso lector: si por desgracia está atravesando momentos en que :” la mala onda expansiva espiritual”, lo está tocando, no se quede así, hay solución, y si es que todavía no lo hizo, entregue su vida al Señor Jesucristo, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico, en donde se mueva el poder del Espíritu Santo y expulsen demonios, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 19560, y pronto verá que esa onda maligna será disipada, quebrantada por el poder del Señor Jesús.
Para finalizar le dejo un versículo bíblico para que lo medite:
“ San Juan 16:33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.

Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867