La Reflexión N.º 358. Se titula: Puertas eternas.




La Reflexión N.º 358. Se titula: Puertas eternas.
Estimado lector: el título de esta Reflexión quizás le pareció un poco extraña, pues los que todos conocemos son las puertas visibles, ya sean de nuestros domicilios, de los trabajos, etc,etc.
Hay muchos modelos, calidades, etc, mas en esta oportunidad, hago referencia a las : puertas eternas. Dice : “ Salmos 24: 9-10
9 Alzad, oh puertas, vuestras cabezas, y alzaos vosotras, puertas eternas, y entrará el Rey de gloria.
10 ¿Quién este Rey de gloria? Jehová de los ejércitos, El es el Rey de la gloria.”
Estas puertas que ahora no las podemos ver, existen, pues nuestro Señor Jesucristo nos dice en:
“ San Juan 10:9 Yo soy la puerta, el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.” Apreciado lector: ¡ Cuan grande es la misericordia de nuestro Dios!
Dios Padre Todo Poderoso y Eterno envió a su Hijo amado para que vayamos a sus pies, aceptando y abrazando su santo sacrificio.
El Señor nos ama y para poder restablecer la unión que se había cortado por el pecado de nuestros primeros padres, envió a su Hijo unigénito.
Amable lector: si usted todavía no lo aceptó, lo invito a que lo haga, para que pueda entrar por esas puertas eternas, el día que parta de este plano físico.
No dude, y si pone su fe en acción para nuestro Señor Jesucristo, obtendrá respuestas a muchos interrogantes , que seguramente no tenían respuestas positivas.
Al aceptarlo con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, nuestro Señor Jesús enviará sobre su alma, sobre su espíritu, para guiarlo, para sanarlo, en su interior y su físico: su Santo Espíritu.
Todo es posible para el que cree en Él, Dice: “ San Marcos 9:23 Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.” Estimado lector: al aceptar al Señor Jesucristo, es totalmente necesario que consiga o compre la Santa Biblia, que es la palabra de Dios, le recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y leerla diariamente, una porción, meditándola, pidiendo la guía del Espíritu Santo para poder comprender cual es el mensaje espiritual que tiene el Señor para usted.
También es necesario reunirnos, para alabar el santo nombre de nuestro Señor.
Hay personas que les gusta estar en grandes templos y con mucha gente, y otros prefieren un grupo pequeño. Esto también está contemplado por nuestro Señor. Dice: “ San Mateo 18:20
Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.”
Valioso lector: lo fundamental es que se congregue en su nombre para que podamos entrar en el reino de los cielos. Escrito está en: “ San Juan 14:2
En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues a preparar lugar para vosotros.”
Para finalizar le dejo un versículo bíblico para que lo medite:
“ San Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida, nadie viene al Padre,
sino por mí.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea consultar: deje su mensaje al 1134012867