La Reflexión N.º 346. Se titula: Testimonio de un hombre Joven.





La Reflexión N.º 346. Se titula: Testimonio de un hombre Joven.
Estimado lector: el testimonio que leerá a continuación se trata de un hombre joven, a quien

las cosa no le iban bien, mas al confiar en el Señor Jesucristo, todo cambió para él, y en poco tiempo, yo diría casi en forma inmediata, el Señor Jesús le respondió, y ahora está feliz y contento. Un amigo en el Señor, solo fue el puente para presentarlo al Señor, y así mediante la misericordia y el poder absoluto que tiene nuestro Señor, lo liberó de todos los espíritus malignos que le venían trabando su vida. Espero que si usted, o un familiar estuviera pasando una situación similar, confíe en nuestro Señor Jesucristo, entregando su vida para ÉL,con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario, busque un templo evangélico, donde se mueva el poder del Espíritu Santo, y practiquen liberación de demonios, consiga o compre la Santa Biblia, y verá que pronto su vida cambiará , como cambió la vida de este hombre joven. Tenga fe en el Señor porque Él, es el camino verdadero. Dice: “ San Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” A continuación el testimonio de este hombre joven llamado Jesús Demetrio.Tenía un negocio propio, un auto nuevo, muchos amigos, salidas y un desastre en la intimidad. Para mí estaba bien, pero sin darme cuenta, me estaban llevando a la perdición. De golpe en una serie de episodios me encuentro sin nada. Falle a la persona que me ama y la había perdido, perdí mi auto, mi negocio y me había vuelto la persona que había criticado siempre. Dos años buscando trabajo y no encontraba nada, me estaban por echar de donde alquilaba, me sentía muy mal, nadie de quien me rodeaba estaba conmigo. Mi novia me había perdonado y me trataba de ayudar siempre, pero las cosas no avanzaban por más de que ponía lo mejor de mí, Luego de dos años entendí que todo estaba trabado, había algo que no me dejaba avanzar, todo lo que me proponía se cortaba. Mi corazón estaba duro hasta que no soporte más, y suplique una solución a esto. Escuche el llamado de Dios, por medio de José Roberto Galván, fue quien me guio con la palabra de Dios y me entregue al señor Jesucristo que me libero de los demonios que trababan todo. Un día después de que entregue mi corazón a Cristo, oré por mi situación y me llamaron de un trabajo. Así decidí dar un paso más y me bautice, entregándome enteramente a Cristo. Luego se terminó el trabajo pero vino uno mejor y gracias a Dios, mi vida se compuso llena de amor con la persona que amo, la cual, nunca me dejo y me acompaña junto a Dios. Estoy muy agradecido por las cosas hermosas que gracias a Dios me están pasando. Mi vida cambio rotundamente. Agradezco a José Roberto GALVAN y a su esposa, son quienes nos acompañan a mí y a su nieta, mi novia, en el camino con Dios.” Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor; como siempre le dejo un versículo bíblico para meditar: “Salmos 28:7 Jehová es mi fortaleza y mi escudo; en él confió mi corazón , y fui ayudado, por lo que se gozó mi corazón, y con mi cántico le alabaré.” Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor, si desea más deje su mensaje al 1134012867