Tema 101.Se titula:¿ Cuál fue el origen de los gigantes antes del diluvio universal?

Estimado lector: la verdad de este tema está en la Santa Biblia, que es la palabra de Dios. La referencia principal está en “Génesis 6:1 y 2.” También en esta oportunidad usaré como material de apoyo el libro del profeta Enoc, considerado por aquellos que quieren tener el poder temporal y espiritual como apócrifo. En mi humilde opinión, no es como estas personas creen, ya que está registrado en la Santa Biblia y autores sagrados del Nuevo Testamento, como San Pedro y San Judas escribieron versículos que al compararlos con los de este libro son similares.” Génesis 6:1 y 2.
1.Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la Tierra, y les nacieron hijas,
2. que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.
También citaré el versículo 4:” Había gigantes en la Tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.
Ahora bien: a continuación citaré el libro de Enoc. El subtítulo Libro de los ángeles y ascensión de Enoc, capítulo 6, versículos 1 y 2.
1.Sucedió que en aquellos días se multiplicaron los hijos de los hombres, y les nacieron hijas hermosas y bonitas.
2.Y los ángeles , hijos del cielo, las vieron y las desearon, y se dijeron unos a otros: “vallamos y escojamos mujeres de entre las hijas de los hombres y engendremos hijos”
Agregaré también, del capítulo 7, los versos 1 y 2.
1.” Estos y todos los demás y tomaron para sí mujeres y cada uno escogió entre todas y comenzaron a tener relaciones con ellas, a enseñarles los encantos y encantamientos, y el arte de cortar las raíces y la ciencia de las plantas.
2.Y ellas quedaron embarazadas de ellos y parieron gigantes de unos mil codos de altura que nacieron sobre la Tierra y crecieron.
Amable lector: lo que se produjo a posteriori del nacimiento y crecimiento de los gigantes ya es otro tema que cuando el Espíritu Santo me dé para desarrollarlo lo estaré volcando por este medio.
Que el Señor lo bendiga abundantemente. Un amigo en el Señor
Si  desea saber mas del Señor llame al 1134012867.