La Reflexión N.º 349. Se titula: La balanza.




La Reflexión N.º 349. Se titula: La balanza.
Estimado lector: todos sabemos que mediante la tecnología, se logró fabricar balanzas de una exactitud casi perfectas, según el pensamiento humano, teniendo como patrón siempre una medida base. Todo esto es para pensar sobre el total de lo que se ve, todo lo que es físico, pero ¿ usted pensó si habrá algo que pueda pesar las acciones de los seres humanos?
¿ Habrá algo que pueda determinar el peso de nuestras acciones? La respuesta la encontraremos en la Santa Biblia, que es la palabra de Dios. Dice: “ Proverbios 16:2
Todos los caminos del hombre son limpios en su propia opinión; pero Jehová pesa los espíritus.”
Apreciado lector: esto es algo grande para todos los que queremos transitar por el camino verdadero. Nuestro Señor Jesucristo tiene toda la potestad para poner en su balanza espiritual todas nuestra acciones.
Amable lector: ¡ Cuidado con nuestras acciones! El hombre natural, o sea el no convertido al Señor Jesucristo, toma cualquier camino que le parece que es bueno, mas son caminos que el diablo está siempre poniendo adelante de él para su perdición y condenación eterna.
Es como dice: “ Proverbios 16:25 Hay camino que parece derecho al hombre, pero su fin es camino de muerte.”
Distinguido lector: para que nuestro espíritu sea pesado y de, su peso acorde a lo que nuestro Señor, nos da para que vivamos bien en la tierra, y el día que partamos de ella , vayamos a su santa presencia, tenemos que aceptarlo en nuestro corazón sinceramente, con verdadero arrepentimiento de todos nuestros pecados y desobediencias, abrazando el santo sacrificio de la cruz del Calvario,y verá que pronto su espíritu estará libre, liviano, limpio, fuera del poder del maligno, y transitará por el verdadero camino. Dice : “ San Juan 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.”
Le recomiendo que busque un templo evangélico, en donde se manifieste el poder del Espíritu Santo, consiga o compre la Santa Biblia, le recomiendo la Reina Valera, edición 1960. y de esta manera en poco tiempo tendrá resultados muy positivos para su vida espiritual y física.
Para finalizar le dejo, como es mi costumbre , un versículo bíblico para que lo medite:
“ San Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.

Si desea saber más deje mensaje al 1134012867