La Reflexión N º 235. Se titula: Como debe ser nuestra actitud para recibir al Señor Jesucristo.





La Reflexión N º 235. Se titula: Como debe ser nuestra actitud para recibir al Señor Jesucristo.
Estimado lector: Muchas veces, cuando una persona desea recibir al Señor Jesús, y a posteriori las cosas no resultan, de la manera que quería, es porque no hubo una predisposición positiva, para que la entrega de el resultado esperado.
Tenemos que pensar de que, nos estamos presentando ante el Dios verdadero, el Rey de Reyes, el Señor de Señores, el que tiene todo el poder absoluto. Y la Santa Biblia , que es la palabra de Dios, nos enseña cual debe ser esa actitud ante el Señor. Para lo cual transcribiré: “ San Marcos 10: 13-16
Jesús bendice a los niños. 13 Y le presentaban niños para que los tocase; y los discípulos reprendían a los que los presentaban.
14 Viéndolo Jesús, se indignó, y les dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.
15 De cierto os digo, que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él.
16 Y tomándolos en los brazos, poniendo las manos sobre ellos, los bendecía.”
Amable lector:¡ Qué importante es recibir al Señor con el corazón como un niño!
Sin cuestionar nada, sin ningún reproche, esperando soluciones a todos nuestros problemas.
Porque el niño confía totalmente en su padre, pues él no le hará daño, querrá lo mejor para él.
Esa es manera que debemos tener al presentarnos ante el Señor.
Si usted, todavía no recibió al Señor, como un niño, en su corazón, lo invito a ello, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico en donde se mueva el poder del Espíritu Santo y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera , edición 1960, y pronto verá resultados positivos para su vida espiritual y física.
Para finalizar le dejo un versículo bíblico para que lo medite:” San Mateo 12:50
Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.

Si desea saber más llame o deje su mensaje al 1134012867, de lunes a viernes, en horario de 6.00 horas a 18.00 horas.