La Reflexión N° 434. Se titula: Prender la luz eléctrica.


La Reflexión N° 434. Se titula: Prender la luz eléctrica.
Estimado lector: Sí, es necesario, prender la luz eléctrica al no poder ver nuestras cosas, nuestros elementos etc, etc. Todos tenemos, acceso a ella, y no así en lugares de extrema pobreza; la solución está al alcance   de nuestras manos con solo accionar una tecla llave, para que podamos ver, para que se disipa la oscuridad. Lo mismo acontece en el plano espiritual. El ser humano natural, o sea no creyente, al Señor Jesucristo: vive en oscuridad espiritual. Y así como cualquiera de nosotros sabe que, al accionar, una llave tecla tendrá luz, de esa misma manera, si acepta en su corazón, con arrepentimiento sincero de sus pecados, al Señor Jesús, vendrá a él: la luz del mundo. Dice la palabra de Dios en: “ San Juan 12:46 Yo , la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas.”
Apreciado lector: no es tan difícil: ir a la verdad, al camino verdadero. Escrito está en:
“ San Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.”   Amable lector: si lamentablemente, usted no encontró el verdadero camino espiritual, lo primero que debe hacer es: aceptar en su corazón al Señor Jesucristo, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico lleno del poder del Espíritu Santo y que practiquen expulsión de demonios, consiga o compre la Santa Biblia, si puede consiga la Reina Valera, edición 1960, y verá que en poco tiempo cambiará para bien, su vida espiritual y física.
Distinguido lector: lo exhorto a que luche y ponga su mirada en la luz verdadera, la luz del mundo, que es nuestro Señor y Salvador: el Señor Jesucristo.
Y ahora comparto con usted una porción bíblica del evangelio de:
“ San Juan 1: 1-5/// 1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el verbo era Dios./// 2 Este era en el principio con Dios./// 3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho./// 4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres./// 5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.”
Respetable lector: para finalizar, le dejo un versículo, como es mi costumbre, para que lo medite:
“ Salmos 119:105 Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea más, deje su mensaje al 1134012867