La Reflexión N° 398. Se titula: El respeto de Dios para con el ser humano.



La Reflexión N° 398. Se titula: El respeto de Dios para con el ser humano.
Estimado lector: ¿ Alguna vez consideró el por qué hay tanta injusticia en todo el mundo?
Y muchos hasta le hacen reproches al Señor, como cuando ocurre una desgracia, un cataclismo, miseria, niños mal nutridos, robos, violaciones, etc, etc, etc.
El pensamiento de la persona natural, o sea la que ni cree, y por ende no practica las directivas y mandamientos de Él, es así: quiere tener una vida tranquila, y que todo le vaya a bien; seguir en el pecado, o sea en desobediencia al Señor, y que todo le salga lo mejor posible.
Apreciado lector: ningún ser humano puede engañar a Dios. Él sabe lo que está sucediendo y lo que acontecerá, por eso es Dios, ya que creó todo lo que existe.
Cuando ya cercano a su muerte Moisés , siervo de Dios nombró a su sucesor Josué, hijo de Num, ya Jehová Dios, les habló a través de Moisés, diciéndoles que con el tiempo sus corazones se corromperían, y se apartarían de su camino.  Cito: “ Deuteronomio 31: 21 y 29
21 Y cuando les vinieren muchos males y angustias, entonces este cántico responderá en su cara como testigo, pues será recordado por la boca de sus descendientes; porque yo conozco lo que se proponen de antemano, antes que los introduzca en la tierra que juré darles.
29 Porque yo sé que después de mi muerte, ciertamente os corromperéis y os apartaréis del camino que os he mandado; y que os ha de venir mal en los postreros días, por haber hecho mal ante los ojos de Jehová, enojándole con la obra de vuestras manos.”    
Amable lector: El Señor Jehová siempre respetó al pueblo que eligió, no los destruyó por sus pecados, siempre los respetó.
Distinguido lector: hoy en día es lo mismo, sigue respetando a los que no creen en Él, pero hay consecuencias por no estar bajo su mano creadora y amorosa, y quedan a merced de Satanás que traerá sobre ellos muchas calamidades. Si usted quiere estar bajo la mano poderosa del Señor Jesús : primero, si es que todavía no lo hizo, acepte en su corazón a Él, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico lleno del Poder del Santo Espíritu de Dios, y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, le recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y en poco tiempo obtendrá cambios altamente positivos para su vida espiritual y física.
Para finalizar , como es mi costumbre le dejo un versículo bíblico para meditar:
“ Salmos 89:18 Porque Jehová es nuestro escudo,
Y nuestro Rey es el Santo de Israel.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea más deje su mensaje al 1134012867