La Reflexión N.º 240. Se titula: ¿ Es verdadero celebrar el nacimiento del Señor Jesús los 25 de diciembre ? Parte tercera.





La Reflexión N.º 240. Se titula: ¿ Es verdadero celebrar el nacimiento del Señor Jesús los 25 de
diciembre ? Parte tercera.
Por consecuencia es totalmente falso que el Señor naciera un 25 de diciembre. Y usted quizá se preguntará Y de donde sale esta fecha? .......................…................….....….....…........…...…….
En el mundo antiguo, los 25 de diciembre, los paganos celebraban el nacimiento del “ dios sol”, como fruto de la vida, el sexo y la fertilidad.
En el siglo quinto, esto entró en la iglesia romana, y como no pudieron combatirlo lo “ cristianizaron”, sustituyéndolo, por el nacimiento de Cristo, lo cual es totalmente anti bíblico.
Apreciado lector: ya se expuso la verdad y cada cual sabrá como proceder.
Lo más importante es que debemos tener al Señor Jesucristo en nuestro corazón y seguir su santo evangelio, para salvar nuestra alma.
Si usted todavía no lo hizo, lo invito a que abra su corazón para Él, con arrepentimiento sincero, de todos sus pecados y desobediencias, aceptando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico, donde se mueva el poder del Espíritu Santo y practiquen expulsión de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la edición 1960, y pronto verá resultados positivos para su vida espiritual y física.
Para finalizar le dejo un versículo bíblico para que lo medite: “ San Juan 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.

Si desea saber más llame o deje su mensaje al 1134012867, de lunes a viernes, en horario de 8.00 a 18.00 horas.