La Reflexión N.º 244. Se titula: Menosprecio al Señor Jesucristo.





La Reflexión N.º 244. Se titula: Menosprecio al Señor Jesucristo.
Amable lector: en esta Reflexión estaremos viendo la tremenda maldad que hubo de parte de los sacerdotes dirigentes de Israel, su hipocresía, y la traición de Judas.
En nuestros tiempos muchísima gente le da la espalda y rechaza al Señor Jesús. Dice:” San Mateo 22:14 Porque muchos son llamados y pocos escogidos.”
En primer lugar transcribiré: “ San Marcos 14: 10-11. Judas ofrece entregar a Jesús.
10 Entonces Judas Iscariote, uno de los doce, fue a los principales sacerdotes para entregárselo.
11 Ellos , al oírlo, se alegraron, y prometieron darle dinero. Y judas buscaba oportunidad para entregarle.”
Estimado lector: no hay ninguna duda de quienes fueron los autores intelectuales de la muerte del Señor: los altos dignatarios del templo, y un detalle que nos muestra el grado tan alto de hipocresía en sus personas.
La moneda que se empleaba en ese tiempo era: la romana de plata, que tenía estampada la imagen de Cesar. El motivo de que figuran 30 piezas de plata y no monedas, San Mateo 26:15 y les dijo: ¿ Qué me queréis dar, y yo os lo entregaré?. Y ellos le signaron treinta piezas de plata.” Era porque las mandaban a fundir en pequeñas planchas, y esto era como para acallar sus malas conciencias de poder pagar o negociar, pensando de que de esa manera, al no tener estampada la figura de Cesar, estaba todo bien.
¡ Tremenda hipocresía y maldad! El valor de la pieza de plata en la actualidad, tomando la referencia del denario sería igual a : 3,85 grs igual a 0,74 del dólar estadounidense; y el valor total de las treinta piezas de plata, podían comprar un esclavo, o sirviente, y también era el salario de un trabajador, no especializado.
Respetable lector: como usted puede ver, ese precio fue totalmente fuera del inmenso valor de nuestro Señor Jesucristo, no existe ningún parámetro de valores terrenales que puedan evaluar su vida santa, cuando vino como salvador, y es quien dio su vida para todos los que lo aceptemos a fin de poder tener vida eterna. Es lo más sublime y precioso nuestro Señor, y no hay nadie más grande que Él. No se puede valuar al Rey de Reyes y Señor de Señores. Es una falta de respeto a su divinidad.
Dice : “ San juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”
Distinguido lector: si usted no aceptó al Señor Jesucristo, lo invito a que lo haga, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico, en donde se mueva el poder del Espíritu Santo y practiquen expulsión de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y verá que pronto su vida cambiará positivamente, en lo espiritual y también en lo físico.
Para finalizar le dejo un versículo bíblico para que lo medite: “ San Juan 10:9
Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más llame o deje su mensaje al 1134012867, de lunes a viernes, en horarios de 8.00 a 18.00.horas.