La Reflexión N.º 286. Se titula: ¿ Qué significa el tiempo para Dios ?




La Reflexión N.º 286. Se titula: ¿ Qué significa el tiempo para Dios ?
Estimado lector: ¿ Puede el ser humano comprender la magnitud del tiempo, la óptica de Dios Todopoderoso y Eterno ? Evidentemente es una pregunta que contiene profundidad y es un tema digno de meditación, como todos los que provienen de Él; y si nos ponemos con toda humildad, frente a su sagrada persona, nos podemos ver como un grano de arena, ante la magnificencia de toda la creación.
Amable lector: solamente en pensar en que el Señor Dios es eterno, que no tiene principio ni fin, nos llena de respeto y temor santo, que solo Él, nos puede mostrar; y todo comenzará, al reconocerlo como nuestro creador, y que tiene todo el poder, la gloria, y la majestad que son sus atributos. Para que nosotros podamos tener una idea de lo que es, de lo que representa el tiempo para Él, debemos consultar a la Santa Biblia, que es la palabra de Dios. Dice:” Salmos 90: 2-6
2 Antes que naciesen los montes y formases la tierra y el mundo, desde el siglo y hasta el siglo, tú eres Dios./// 3 Vuelves al hombre hasta ser quebrantado. Y dices: Convertíos, hijos de los hombres.
4 Porque mil años delante de sus ojos son como el día de ayer, que pasó, y como una de las vigilias de la noche./// 5 Los arrebatas como con torrente de aguas, son como sueño, como la hierba que crece en la mañana./// 6 En la mañana florece y crece, a la tarde es cortada, y se seca.”
Cada uno de nosotros debemos meditar profundamente sobre estos hermosos versículos, para poder tener, valga la redundancia, una idea aproximada del tiempo que en definitiva es Dios mismo, ya que Él, es el creador de todo lo que existe, existió y existirá. Es como el propio Señor Jesucristo dice en : “ San Juan, Apocalípsis 21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de vida.”
Apreciado lector: ya tenemos una idea del tiempo para Dios, que es la eternidad, y Él, en su infinita misericordia, nos hará partícipes en esa eternidad, si lo aceptamos voluntariamente, a través de su Hijo Amado: el Señor Jesucristo. ¡ Cuan grande amor! ¡ Que misericordia tan grande!
Esta oportunidad la tenemos todos positivamente. Dice: “ San Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”
Valioso lector: ¿le gustaría ser partícipe de esa eternidad? ¿En gozo, el día que deje este plano material ?........…...…....…..…......…....…......…......…......…....…....…....…....…......……...….
De ser así, y si todavía no lo hizo, lo invito a que abra su corazón para el Señor Jesús, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico, en donde se mueva el poder del Espíritu Santo y practiquen expulsión de demonios, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y en poco tiempo comenzará a sentir sanidad para su espíritu y su materia.
Para finalizar le dejo un versículo bíblico para meditar: “ Apocalípsis 21:7
El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea alguna indicación deje su mensaje al 1134012867