La Reflexión N° 403. Se titula: Rutina.



La Reflexión N° 403. Se titula: Rutina.
Estimado lector: muchas personas hablan de que están cansadas de la rutina y no saben como salir de ella. Para que podamos avanzar debemos tener claro lo que significa la palabra: rutina. Proviene del francés: routine; de route: ruta: costumbre inveterada, hábito adquirido de hacer las cosas por práctica y sin razonarlas. También compartimos el significado, para refrescar, de inveterado: del latín: inveteratus: antiguo , arraigado. Ahora bien : la persona que está sujeta a la rutina  evidentemente no es cristiana verdadera, que sería la que todavía no nació del Espíritu Santo, y no es que no tenga las posibilidades para ese bautismo en el espíritu, ya que todos los que lo deseen, nuestro Señor se lo concederá. La promesa está en: “ San Lucas 11: 9-13
9 Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad y se os abrirá./// 10 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá./// 11 ¿ Qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra?  ¿ o si pescado, en lugar de pescado, le dará una serpiente?/// 12 ¿ O si le pide un huevo, le dará un escorpión?/// 13 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿ cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?”
Apreciado lector: en el versículo 13, está totalmente asegurada esta promesa, y es mediante que al tener el Santo Espíritu de Dios plenamente en nuestras vidas, tendremos la visión del Señor Jesús. Esa relación diaria tan importante, para la conformidad espiritual verdadera, es la que borrará de nuestras vidas, el pernicioso pensamiento de rutina. Ya no existirá más en la vida del hijo de Dios. Su nuevo nacimiento espiritual, le dará satisfacción y alegría de vivir, pues sus expectativas serán a la manera del Señor Jesucristo. Su vida diaria será una gran bendición, y todo lo que haga estará bendecido. Por supuesto que deberá pedir con mucha fe, y el Señor responderá.
Amable lector: si usted está sujeto a la rutina y desea que la misma quede totalmente superada en su vida, y si todavía no lo hizo, lo invito a que acepte en su corazón al Señor Jesucristo, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico en donde se mueva el poder del Espíritu Santo, y practiquen expulsión de demonios, consiga o compre la Santa Biblia, le recomiendo la Reina Valera , edición 1960, y verá que todo cambiará para su vida espiritual y física, y será renovado día a día por el Espíritu Santo. Para finalizar, y como es mi costumbre, le dejo un versículo bíblico para meditar:
“ 2 Corintios 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea más deje su mensaje al 1134012867.