La Reflexión N° 411. Se titula: Diferencia entre sabiduría terrenal y sabiduría de Dios.



La Reflexión N° 411. Se titula: Diferencia entre sabiduría terrenal  y sabiduría de Dios.
Estimado lector: todos los seres humanos tenemos un gran potencial por cuanto somos imagen y semejanza de Dios. “ Génesis 1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.”  Evidentemente todo lo que se va inventando en forma permanente es “ supuestamente”: “ para beneficio de la humanidad”, y siempre escuchamos promesas de total mejoramiento para muchas cosas: beneficios de obras sociales, mejoras educativas, obras de todo tipo, etc, etc, etc. Ahora bien: ¿ por qué no se cumplimentan todas estas promesas? ¿ Será porque el ser humano no tiene capacidad para llevar a cabo lo que promete? El quid de la cuestión no es porque no pueda realizarlas, sino que su fracaso, se debe a que al no obedecer  la santa ley del Señor Jesucristo, su corazón producirá: obras malas.
Toda su sabiduría no es buena, porque no tiene la bendición del Señor. A continuación compartiremos una porción bíblica en la que nuestro Señor nos revela la diferencia entre su santa sabiduría y la sabiduría diabólica que se mueve en todo nuestro planeta.
“ Santiago 3: 13-18 La sabiduría de lo alto.
13 ¿ Quién es sabio y entendido entre vosotros? Muestre por la buena conducta sus obras en sabia mansedumbre./// 14 Pero si tenéis celos amargos y contención en vuestro corazón, no os jactéis, ni mintáis contra la verdad; /// 15 porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal, diabólica/// 16 Porque donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa./// 17 Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía./// 18 Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz.”  
Apreciado lector: si usted desea tener la sana sabiduría del Señor, es imperativo que acepte al Señor Jesucristo en su corazón, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico, donde se mueva el poder del Santo Espíritu de Dios, y practiquen liberación de demonios, consiga o compre la Santa Biblia, le recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y pronto obtendrá resultados altamente positivos para su espíritu y materia.
Para finalizar le dejo, como ya es mi costumbre, un versículo bíblico para que lo medite.
“ Proverbios 1:7
El principio de la sabiduría es el
Temor de Jehová; Los insensatos desprecian la
Sabiduría y la enseñanza.” 
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor. Si desea más deje su mensaje al 1134012867