La Reflexión N° 433. Se titula: Alborotos.


La Reflexión N° 433. Se titula: Alborotos.
Estimado lector: en esta oportunidad comparto con usted una de las señales, que la Santa Biblia, que es la palabra de Dios, expone en el evangelio de San Marcos, capítulo 13, en el subtítulo: Señales antes del fin.  También, si está en su voluntad de buscar la reflexión N° 34, titulada: Tiempos postreros, sería muy bueno, para ampliar más  sobre lo que acontecerá.
Lo notable es que cada día que transcurre, se van cumpliendo de manera inexorable estas señales.
Antes de continuar veremos el significado de alboroto; todos tenemos un conocimiento sobre esto, mas no viene mal refrescar.  Alboroto: tumulto con voces y estrépitos, motín/// Ruido que produce la reunión de muchas personas.  No es necesario poner un ejemplo específico, pues usted seguramente está actualizado de todos estos sucesos. Compartimos: “ San Marcos 13:8 Porque se levantará nación contra nación; y reino contra reino; y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá hambres y alborotos; principios de dolores son estos.”   
Apreciado lector: en el final de este versículo leemos que, además de otras señales, por lo que le recomiendo leer desde el versículo 3 al 23, vemos que habrá alborotos.
Amable lector: esto nadie lo puede evitar, pues ya está determinado y el Señor sabe  que así debe acontecer. Y es de gran provecho que reflexionemos profundamente sobre esto, y sobre toda la Santa Biblia. Y aquí es cuando vemos la misericordia del Señor, pues nos está advirtiendo, no solo con esta señal, sino con muchísimas más, para que tomemos conciencia de que Él vino al mundo a sacrificarse , por amor, a todos los que lo acepten, como dice : “ San Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”  Distinguido lector: Si pensamos y meditamos sobre este hermoso versículo, y lo creemos de todo nuestro corazón, tendremos salvación eterna ante la santa presencia del Señor Jesús. Esta es una llamada a nuestro corazón, y si es que todavía no lo hizo, lo invito a que reciba en su corazón a nuestro Señor Jesucristo, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico, donde se mueva el poder del Espíritu Santo, y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, le recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y verá que en poco tiempo cambiará para bien su vida espiritual y física.
Esta es la decisión más importante que existe para todos.
Para finalizar le dejo, como es mi costumbre, un versículo bíblico para que lo medite.
“ San Marcos 13:31 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867.