La Reflexión N.º 228. Se titula: Lo que obtendremos los cristianos en la vida eterna.





La Reflexión N.º 228. Se titula: Lo que obtendremos los cristianos en la vida eterna.
Estimado lector: para saber con plena seguridad todas las hermosas promesas de nuestro Señor Jesucristo, para los que creemos y lo reconocemos como único Dios verdadero y también a Dios Padre Todopoderoso y al Santo Espíritu de Dios, tenemos que ir a la Santa Biblia , que es la palabra de Dios. Estaré citando el Libro de Apocalípsis en los capítulos 2 y 3. Transcribiré siete promesas:
“Apocalípsis 2. Los versículos son: 7, 11, 17y 26. Hasta aquí son cuatro; y las tres restantes están el el capítulo 3 en los versículos: 5, 12 y 21.” Apocalípsis 2: Primera promesa:
7 El que tiene oído oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias: Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en el medio del paraíso de Dios. /// Segunda promesa.
11 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte./// Tercera promesa:
17 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe. //// Cuarta promesa:
26 Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones.
Apocalípsis 3 Quinta promesa :
5 El que venciere será vestido de vestiduras blancas, y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi padre, y delante de sus ángeles./// Sexta promesa:
12 Al que venciere yo le haré columna del templo de Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo. /// Séptima promesa:
21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.”
Amable lector: usted pudo leer estas hermosas promesas que nos asegura el Señor Jesús si realmente nos ponemos bajo sus santas manos. Para poder conseguir estas maravillosas promesas solo hay un camino verdadero y es el Señor Jesucristo.
Si usted las quiere, puede lograrlo; y quizás se preguntará: ¿ Y como?.......….....…..........…........…
Si todavía no entregó su corazón al Señor: lo invito a que lo haga, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico donde se mueva el poder del Espíritu Santo y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960 y verá que su vida cambiará para bien y tendrá paz espiritual y bonanza.
Para finalizar le dejo un versículo bíblico para meditar: “ San Juan 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida, nadie viene al Padre, sino por mí”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.


Si desea saber más llame o deje su mensaje al 1134012867, de lunes a sábado, en horario de 8.00 a 18.00 horas.