La Reflexión N.º 372. Se titula: Falta de confianza y orgullo espiritual. Segunda parte.




La Reflexión N.º 372. Se titula: Falta de confianza y orgullo espiritual. Segunda parte.
Estimado lector: Continuamos en esta apasionante Reflexión, compartiendo las enseñanzas del Señor para poder aplicarlas en nuestras vidas.
Hasta aquí vimos que este gran líder, no hizo lo indicado por el Señor, de que debía hablarle a la peña; si bien el Señor Jehová honró a su pueblo dándole el agua, hubo consecuencias por su rebeldía. Tampoco Moisés entró a la tierra prometida, solo le permitió verla de lejos.
“ Deuteronomio 32: 48-52 Se le permite a Moisés contemplar la tierra de Canaán.
48 Y habló Jehová a Moisés, aquel mismo día, diciendo:
49 Sube a este monte, al monte Nebo, situado en la tierra de Moab que está frente a Jericó, y mira la tierra de Canaán, que yo doy por heredad a los hijos de Israel.
50 Y muere en el el monte al cual subes, y sé unido a tu pueblo, así como murió Aarón tu hermano en el monte Hor, y fue unido a su pueblo;
51 por cuanto pecasteis contra mí en medio de los hijos de Israel en las aguas de Meriba de Cades, en el desierto de Zin porque no me santificasteis en medio de los hijos de Israel.
52 Verás, por tanto, delante de ti la tierra, más no entrarás allá, a la tierra que doy a los hijos de Israel.” ..................…............................................................................................................…..
Distinguido lector: ¡ Qué importante es la obediencia que debemos tener al Señor Jesucristo.
Él, fue obediente, pues si no hubiera muerto en la carne crucificado en la cruz, para perdón de nuestros pecados, no tendríamos salvación.
Sigamos el ejemplo de nuestro Señor Jesús. Dice: “ Filipenses 2: 5-8
5 Haya , pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,
6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó en ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.”
Respetable lector: si todavía no aceptó al Señor Jesucristo en su corazón, lo exhorto a que lo haga, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico lleno del Espíritu Santo y que practiquen expulsión de demonios, consiga o compre la Santa Biblia, le recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y pronto obtendrá resultados altamente positivos para su vida espiritual y física.
Para finalizar le dejo dos versículos bíblicos para que los medite:
“ Hebreos 5: 8-9
8 Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia:
9 y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen”.
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea consultar, deje su mensaje al 1134012867