La Reflexión N.º 213. Se titula: Atletas Olímpicos.







La Reflexión N.º 213. Se titula: Atletas Olímpicos.
Estimado lector. Todos sabemos que las Olimpíadas se originaron en la antigua Grecia, en la ciudad de Olimpia. Eran juegos que cada cuatro años de realizaban y correspondieron al año 776 A.C.
En nuestros tiempos se continúan estos juegos que a los ganadores les da gran prestigio y fama.
Los atletas se preparan para poder llegar a obtener el máximo premio, en el mundo antiguo era una corona de olivo, en nuestros tiempos es la medalla olímpica de oro.
Para obtenerla deberán prepararse mucho tiempo, competir, hay muchísimo esfuerzo y dedicación, tener la mira en el objetivo.
Para el ser humano que quiere ganar la vida eterna solo hay un camino, que es aceptar al Señor Jesucristo. Citaré : “ Hebreos 12:2 . Puestos los ojos en Jesús.
2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.”
Estimado lector: así como el atleta, tiene tropiezos y sinsabores, la persona que quiere ganar el reino de los cielos, también tendrá pruebas. Es como cuando el fundidor saca las escorias del metal precioso, para que solamente quede lo valioso.
“ Dice: “ Proverbios 25:4 Quita las escorias de la plata, y saldrá alhaja al fundidor.”
Nuestro Señor Jesús nos advierte que tendremos pruebas, nos dice en: “ Salmos 34:19
Muchas son las aflicciones del Justo, pero de todas ellas le librará Jehová.”
Y en: “ San Juan 16:33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción, pero confiad, yo he vencido al mundo.”
Amable lector: observe que nuestro Señor nos dice que tendremos aflicciones, pero debemos confiar en Él, a través de la fe, ya que él venció al mundo.
¿ Usted quiere ser un vencedor para ganar la vida eterna? ¿ Puede y quiere confiar en el Señor Jesús?
Si hasta ahora no lo hizo, este es su momento; entregue su corazón para Él, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario, busque un templo evangélico, en donde se mueva el poder del Espíritu Santo, y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y verá que pronto estará en positivo para Él.

Para finalizar le dejo un versículo bíblico para que lo medite: “ Apocalípsis 3:21
Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor. Si desea saber más llame o deje su mensaje al 1134012867, de lunes a viernes, en horario de 8.00 horas a 18.00 horas.