La Reflexión N.º 255. Se titula: Días acortados. Segunda parte.





La Reflexión N.º 255. Se titula: Días acortados. Segunda parte.
Respetable lector: Estamos continuando con la Reflexión anterior, en la que expusimos: Apocalípsis 19: 11-16, en parte final, y que nos pone en claro de cómo vendrá a nuestro planeta, nuestro Señor Jesucristo, para poner las cosas en el verdadero orden. Usted puede ver a diario, por los medios de difusión todo lo referente a las señales escritas. Al salir de nuestros hogares, o también en el mismo, viajando o haciendo la actividad que nos toca, pude acontecer, de quedarnos atrapados en algún siniestro.
Y aquí le hago la siguiente pregunta: ¿ está usted preparado para no quedar atrapado en alguno de los desastres que están escritos ? ¿ Está usted protegido por el Señor Jesús?
Solo existe una manera de evitar quedar atrapado en estos tremendos siniestros que están aconteciendo cada vez más y más, y es entregando su vida al Señor Jesús ,y así Él lo protegerá y guardará.
Si todavía no lo hizo lo invito; entregue su corazón para Él, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico, en donde se mueva el poder del Espíritu Santo, y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y pronto obtendrá beneficios espirituales y físicos. Para finalizar le dejo un versículo bíblico para meditar: “ Apocalípsis 1:7
He aquí que viene con las nubes, y todo ojo lo verá, y los que le traspasaron, y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él, Sí, Amén.
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.

Si desea saber más mande mensaje al 1134012867 .