La Reflexión N.º 310. Se titula: Accidentes por tinieblas.




La Reflexión N.º 310. Se titula: Accidentes por tinieblas.
Estimado lector: cuando hay mucha niebla en las rutas lamentablemente se producen accidentes, y muchos son fatales.
Se determina que tiniebla es: carencia, falta de luz; también significa: ignorancia y confusión por falta de conocimiento. En lo espiritual sucede lo mismo. El mundo, las personas no creyentes al Señor Jesús, andan en tinieblas. La Santa Biblia , que es la palabra de Dios, dice en :” San Juan 3:19
Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.” Mas a través del Señor Jesucristo tendremos luz, si lo aceptamos y creemos en Él. A continuación compartiremos una porción bíblica sobre la luz que vino a nuestro mundo, para disipar las tinieblas espirituales, en que está inmerso, y si creemos en el Señor, saldremos de esas tinieblas. “ San Juan 1: 1-18 . El Verbo hecho carne.
1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios./// 2 Este era en el principio con Dios./// 3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido echo, fue echo./// 4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres./// 5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella./// 6 Hubo un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan./// 7 Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por él./// 8 No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz./// 9 Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo./// 10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue echo, pero el mundo no le conoció./// 11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron./// 12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser echos hijos de Dios./// 13 Los cuales no son engendrados de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios. /// 14 Y aquel verbo fue echo carne, y habitó entre nosotros ( y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre ) lleno de gracia y de verdad./// 15 Juan dio testimonio de él, y clamó diciendo: Este es de quien yo decía: El que viene después de mí, es antes de mí; porque era primero yo.
16 Porque de su plenitud tomamos todos, gracia sobre gracia./// 17 Pues la leu por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo./// 18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.”
Amable lector; si es que usted todavía atraviesa bancos de nieblas, o tinieblas, y desea tener luz verdadera, y de no haberlo echo todavía, lo invito a que reciba al Señor Jesucristo en su corazón, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario.
Busque un templo evangélico lleno del poder del Espíritu Santo, y practiquen expulsión de malos espíritus, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y pronto comenzará a ver resultados altamente positivos para su vida espiritual y física.
Para finalizar le dejo un versículo bíblico para que lo medite:
“ San Juan 12:46 Porque yo no he hablado por mi cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.

Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867