La Reflexión N.º 227. Se titula: El respeto a nuestros mayores.





La Reflexión N.º 227. Se titula: El respeto a nuestros mayores.
Estimado lector. En la actualidad se ve muy poco el respeto a nuestros mayores, sean abuelos o padres, o bis abuelos. Ocurre que al estar en una sociedad de consumo existe un gran desamor porque se le presta más atención al confort, a los elementos tecnológicos y a toda suerte de situaciones que están, para cada vez más, impedir el lazo amoroso que debería existir en las familias.
Los porcentajes de divorcios es muy alta, matrimonios llamados mixtos, van socavando el pilar de nuestra sociedad que es el matrimonio entre el hombre y la mujer; y si continuamos nombrando más situaciones sería una lista muy extensa.
Apreciado lector: en esta Reflexión transcribiré una cita bíblica de un gran significado de amor y si la analizamos y meditamos encontraremos en ella la sabiduría del Señor Jesús, y algo muy importante: tenemos que ejecutar lo que nos dice, y en esa obediencia, volveremos a sentir el amor, si es que esa relación se rompió. Dice: “ Proverbios 17:6
Corona de los viejos son los nietos, y la honra de los hijos, sus padres.”
Usted leyó este breve versículo, y observe que se nombra a tres generaciones, y si todos le hacemos caso, tendremos la rica bendición del Dios verdadero, y de esa forma luchando día a día, de la misma forma que debe haber esa estrecha relación con nuestra familia,también debe ser con el Señor Jesucristo.
Si usted está estrechamente unido al Señor, estará bien, mas si todavía no se produjo lo invito a que lo reciba en su corazón,con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico en donde se mueva el poder del Espíritu Santo y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y verá que habrá resultados altamente positivos en su vida espiritual y física.
Para finalizar le dejo un versículo bíblico para que lo medite:” Deuteronomio 5:16
Honra a tu padre y a tu madre, como Jehová tu Dios te ha mandado, para que sean prolongados tus días, y para que te vaya bien sobre la tierra que Jehová tu Dios te dá.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más llame o deje su mensaje al 1134012867, de lunes a sábado de 8.00 a 18.00 horas