La Reflexión N.º 348. Se titula: ¿ Temor o miedo?




La Reflexión N.º 348. Se titula: ¿ Temor o miedo?
Estimado lector: estaremos compartiendo en esta Reflexión algo que acontece a los creyentes, y es: el temor de Jehová. Para poder continuar en forma clara y sin equivocaciones debemos dar la definición de: temor: inquietud, emoción del alma que llega a persuadirse de que un mal que amenaza le sucederá, o que no le vendrá un bien que desea// Presunción o sospecha/// recelo de algún daño futuro.
Claramente nos damos cuenta que es un atributo del Señor Dios, el Hijo y el Espíritu Santo, pues como ya leímos en la definición, es algo que proviene, en este caso del Señor, y se manifiesta a nuestro espíritu. La Santa Biblia. Que es la palabra de Dios, dice en : “ 1 Corintios 2:14
Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.”
Esta definición perfecta nos indica, sin dudas, que es para el creyente ese entendimiento, y no para las personas que no aceptaron al Señor Jesucristo.
Las personas del mundo, o sea las no creyentes al Señor, lo que sentirán es miedo, a que les pueda acontecer algo malo.
He aquí la gran diferencia para poder vivir en paz, amor y armonía.
Si tenemos al Señor en nuestras vidas obtendremos todo lo bueno de parte de nuestro Dios, y así al pasar por diversas pruebas: venceremos. El temor de Jehová es uno de los Espíritus de Dios.
“ Isaías 11:2 Y reposará sobre él el Espíritu de Jehová, Espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y poder, espíritu de conocimiento y de temor de Jehová.”
Amable lector: si usted quiere tener ese discernimiento, ese entendimiento de lo espiritual del Señor, solo hay una manera, y si todavía no lo hizo, es aceptarlo en su corazón, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico lleno del poder de Dios, y que practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y pronto obtendrá resultados altamente positivos para su vida espiritual y física.
Para finalizar le dejo un versículo bíblico para que lo medite:
“ Proverbios 1:7 El principio de la sabiduría es el
temor de Jehová;
Los insensatos desprecian la
sabiduría y la enseñanza.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.

Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867