La Reflexión N° 432. Se titula: Sacrificar para ganar.


La Reflexión N° 432. Se titula: Sacrificar para ganar.
Estimado lector: ¡ Que el Santo Espíritu de Dios, ministrado por nuestro Señor Jesucristo, ilumine nuestras almas, para poder cada día, comprender más y más de todo lo hermoso que tiene para nosotros nuestro Rey de Reyes y Señor de Señores!
La reflexión para este día es sobre un versículo bíblico del evangelio de:” San Juan 12:25 El que ama su vida, la perderá; y el que aborrece su vida en este mundo, para vida eterna la guardará.”
Apreciado lector: ¿Cuál es el verdadero significado de esta gran enseñanza?
¿ Qué nos enseña el Señor Jesucristo?    El amor desordenado, de la vida mundana, el falso amor a sí mismo, se abraza a la muerte espiritual y perderá al querer retenerla. Al aferrarse a la vida física acortará sus días y perderá esa vida, que tanto idolatró, y lo que es peor, no alcanzará la vida eterna ante la santa presencia del Señor Jesús.
Y aquí se ve la necesidad de los que andan tras lo mundano, perdiendo la realidad celestial.
Mas vale la recompensa , que es la vida eterna ante el Señor Jesús.
El mundo solo ofrece: dinero, honores, placeres, títulos de realeza, etc, etc, todo lo cual impide servir al Señor. Por lo tanto, debemos estar dispuestos a abandonar todo lo que sea de tropiezo para ganar la vida eterna en gloria.
Así es como se demuestra la eficacia de la piedad.
Le sugiero que busque: “ La reflexión N° 421, titulada:” Piedad y contentamiento”, para poder cumplir más sobre este tema tan importante.
Amable lector: si usted desea ganar la vida eterna, es necesario : sacrificar lo mundano y obtener el galardón. Lo primero, si es que todavía no lo hizo, es aceptar, en su corazón al Señor Jesucristo, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el santo sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico, en donde se mueve el poder del Espíritu Santo, y practiquen liberación de espíritus malignos. Consiga o compre la Santa Biblia, le recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y verá que en muy poco tiempo experimentará cambios altamente positivos en su espíritu y su materia.
Distinguido lector: debemos tener absoluta confianza en el Señor Jesús.
Para finalizar le dejo, como es mi costumbre, un versículo bíblico para meditar:
“ Hebreos 10:35 No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867