La Reflexión N.º 345. Se titula: Sencillo




La Reflexión N.º 345. Se titula: Sencillo
Estimado lector: comparto con usted en esta oportunidad la condición de como debemos ser para nuestro Señor Jesucristo, y estaré citando de la Santa Biblia, que es la palabra de Dios, solamente dos versículos de Salmos, y Filipenses. Dice: “ Salmos 116: 6
Jehová guarda a los sencillos; estaba yo postrado, y me salvó.”
Apreciado lector: quizás le llamó la atención esta palabra , sobre la que se hizo la referencia, la que parece como que es algo sin mucha importancia, veremos que tiene: un profundo significado, ya que :
sencillo significa: sin doblez, ni engaño , y también: sin mezcla, ni composición de otra cosa.
“ Filipenses 2:15 para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo;”
Amable lector: hemos leído claramente de que cuando nos presentamos, también en nuestro comportamiento diarios, ante nuestro Dios, debemos ser: sencillos, pues Él, ve lo que tenemos en nuestros corazones, y por consecuencia, nadie lo puede engañar.
Si hubo engaño antes, al arrepentirnos de nuestros pecados, seremos perdonados, y ese corazón que era engañoso: cambiará.
El corazón del hombre natural, o sea el no convertido para el Señor, es como dice:
“ Jeremías 17: 9-10./// 9 Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿ quién lo conocerá?/// 10 Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.”
Distinguido lector: todos tenemos la oportunidad de cambiar para El Señor Dios, es por eso que envió a su Hijo amado, para perdonar nuestros pecados y desobediencias, y esto fue por amor a toda la humanidad, a los que acepten al Señor Jesús con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y así poder ganar la vida eterna ante su santa presencia. Escrito está en : “ San Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en él , no se pierda, más tenga vida eterna.”
Respetable lector: si usted tiene todavía algo en su corazón, que no agrade a Dios, este es su momento para pedirle al Señor Jesucristo, que limpie esa mancha; y así se cumplirá lo que está escrito en : “ San Mateo 5:8 Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios”
Si no se está congregando: busque un templo evangélico donde se mueva el poder del Espíritu Santo, y practiquen expulsión de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, le recomiendo la Reina Valera , edición 1960, y en poco tiempo su vida cambiará para bien.
Para finalizar le dejo un versículo bíblico para que lo medite:
“ Apocalípsis 21:7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867