La Reflexión N° 416. Se titula: Cargas muy pesadas.


La Reflexión N° 416. Se titula: Cargas muy pesadas.
Estimado lector: en esta oportunidad estaremos compartiendo una porción bíblica, en la que el Señor Jesucristo nos advierte del peligro que existe para la vida espiritual del ser humano, si realmente no se pone bajo su mano poderosa y misericordiosa.
Cito: “ San Mateo , 11: 28-30 ./// 28 Venid a mí todos los que estéis trabajados y cargados, y yo os haré descansar./// 29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas./// 30 Porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.”   Apreciado lector: El versículo 28 es referente a las cargas espirituales: trabajados: significa los trabajos de brujerías, hechicerías, envidias, etc, etc.
Por lo general el diablo está atento a todo lo que servirá para destruir, robar y matar, y  se da cuenta de las malas intenciones de personas, que al no ser cristianas verdaderas producen malos actos, que para cristalizar su maldad van a los brujos y hechiceros, y si por desgracia la persona a la que” eligieron” para destruir,  no es cristiana verdadera, logrará su objetivo malo.
La única manera de que podamos salir de esa terrible situación es : ir al Señor Jesucristo, ya que él tiene todo el poder para destruir toda la onda de maldad, que va en contra de la persona trabajada.
Esto se puede solucionar de esta manera, no se puede de otra forma. ¿ Cómo podremos asegurar la victoria? Es por fe, en su sagrada persona; esto está absolutamente confirmado en:
“ San Mateo 28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.”   Amable lector: vea usted la importancia indiscutible de estas palabras.
El Señor siempre tuvo , tiene, y tendrá todo el poder, y es través de ese poder imbatible que sabemos positivamente, que seremos liberados, si hubiera una atadura en contra nuestra.
Distinguido lector: si por desgracia usted está siendo atacado por los espíritus malignos, y si es que todavía no lo hizo, lo invito a que acepte al Señor Jesús en su corazón, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico lleno del poder del Espíritu Santo, y que practiquen liberación de demonios, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera , edición 1960, para leerla y así alimentar su espíritu. Respetable lector: nunca deje de acudir a nuestro Señor Jesucristo, para ser liberado, por su poder y amor; y así vivirá en paz, buscando de ser humilde de corazón, para hallar descanso a nuestra alma, como dice  el  versículo 29 de San Mateo 11.
Para finalizar le dejo, como es mi costumbre, un versículo bíblico para que lo medite:
“ Salmos 55:22 Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará;
                            No dejará para siempre caído al justo.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea más deje su mensaje al 1134012867